Vea el e-mail online | Cambie los campos | Envíenos sus sugerencias | Accese a PartnerNet
Veritas Speak logo
Newsletter para Partners de Veritas | Agosto 2016
América Latina
¡Lo mejor de Veritas con VOX!

Nos complace anunciar el lanzamiento de Veritas Open eXchange (VOX), la nueva comunidad en línea para nuestros socios, clientes y empleados. Regístrese ahora y forme parte del diálogo abierto, intercambio de ideas y aprendizaje a través del interesante contenido y conversación de Veritas. También podrá disfrutar de un nuevo nivel de acceso a los empleados expertos de Veritas.

Nueva serie de Webinars para ventas e ingeniería

Participe en la Serie de 4 sesiones de Webcast sobre temas de Respaldo y Recuperación de datos que hacen parte un campeonato diferente.

Los Servicios Educativos anuncian nuevos videos Infobits

Los Infobit de los Servicios Educativos Veritas son videos cortos que capturan a un experto en determinado tema que explica y comparte información sobre un concepto técnico relacionado con los productos de Veritas y las tecnologías de respaldo. Manténgase informado y proponga nuevos temas para Infobit interactuando con Professional Services en Twitter @VeritasTechSrvs.

¿Están sus credenciales de certificación actualizadas?

De no ser así, comience hoy y obtenga una credencial reconocida por la industria que le permita saber a sus empleadores y clientes que posee las aptitudes, experiencia y conocimientos necesarios para gestionar los productos y soluciones de Veritas de manera satisfactoria.

¿Cómo recuperar el control? - Un respaldo para el futuro

Veritas encargó recientemente a Spiceworks llevar a cabo una encuesta global de más de 900 profesionales informáticos de empresas del mercado medio para entender cómo ven el futuro del respaldo y la recuperación en sus respectivas industrias. La encuesta reveló algunas verdades imprevistas y una enorme oportunidad de canalizar.

Promoción Especial - NetBackup 5240

Aproveche el descuento de promoción del Veritas NetBackup 5420, disponible durante tiempo limitado a partir del 7 de septiembre de 2016. Los SKU de promoción pueden ser ordenados antes de la fecha efectiva, pero solo aparecerán publicados en la lista de precios en septiembre.

Ha recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No se pierda grandes ofertas y actualizaciones. Obtenga su propia copia de Voz en su buzón cada mes.
Suscríbase a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Programa para Canales
Habilitación
Productos & Negocios
Productos de Veritas
Servicios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos
Acceda a Ediciones Anteriores
Síganos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visite Veritas.com