Vea el e-mail online | Cambie los campos | Envíenos sus sugerencias | Accese a PartnerNet
Veritas Speak logo
Boletín para socios de negocio de Veritas Voice Noviembre de 2016
América Latina
Backup Exec™ 16 ya está disponible Gane dinero como partner de Veritas

Potente, flexible, fiable en entornos virtuales, físicos y en la nube, y plenamente integrado con Microsoft Cloud Azure, Hyper-V 2016 y Server 2016. Backup Exec™16 ya se encuentra a la venta y recuerde que con Margin Builder no hay límites de precios. Esto implica ganancias por adelantado en acuerdos específicos de cualquier cantidad. Está claro por qué Backup Exec™ es respaldo para dominarlos a todos.

Voice Poll: Usted decide

¿Aprovechará alguna de las siguientes oportunidades de venta con Backup Exec 16? (Seleccione todas las opciones que correspondan)

 
Incluya Backup Exec™16 si ya ofrece servidores, almacenamiento o virtualización a sus clientes.
 
Aproveche Backup Exec™16 si desea aumentar las ventas de almacenamiento en la nube.
 
Actualice su cartera de clientes actual de Backup Exec a Backup Exec 16.
 
Todas las anteriores
 
Otras oportunidades con Backup Exec 16.

Haga clic aquí para ver los resultados del mes pasado.

Aumente sus competencias y sus ingresos con Veritas

¿Sabía que...? Nuestros partners cuentan con 2000 competencias de Veritas y demuestran a los clientes sus conocimientos de las tecnologías de Veritas. ¿Por qué es positivo? Nuestros partners aumentan cada año casi en un 20 %. Las competencias implican beneficios para los clientes, lo que aumenta los ingresos. Todo un éxito. Descubra hoy cómo puede hacer lo mismo en PartnerNet.

Obtenga su certificación

¿Están al día sus credenciales de certificación de Veritas? Si no lo están, póngase al día hoy mismo para que su empresa y clientes conozcan que cuenta con las habilidades, la experiencia y los conocimientos necesarios para administrar correctamente soluciones y productos de Veritas.

No olvide entrar en PartnerNet a mediados de diciembre

¿Por qué? Como cada año, estamos actualizando nuestros datos para eliminar las cuentas inactivas. ¿Cómo puede mantener su cuenta activa en PartnerNet? Fácil. Simplemente entre en su cuenta antes de mediados de diciembre, o mejor aún, ahora mismo. Cuando inicie sesión, active la opción de recibir noticias para que no se pierda nada. Descubra cómo aquí.

Destacamos Customer Partner Success (CPS) para partners de nivel Experto

Tal y como anunciamos en octubre de 2015, el antiguo requisito de referencias de clientes y el programa de satisfacción del cliente se sustituirán por otro requisito más simplificado de casos de éxito de clientes y partners. Todos los partners de nivel Experto se evaluarán según el requisito de CPS en la reorganización de niveles anual (abril de 2017), como parte de la obligación general del programa Veritas Partner Force.

Evolución en nuestro proceso de retirada de productos

Desde el 7 de noviembre, Veritas cuenta con una nueva política de ciclo de fin de vida para todos nuestros productos. Hemos modificado esta política EOL (End of Life) con las prácticas comunes EOL de las empresas de software con el fin de simplificar nuestras ofertas de soporte técnico y reducir las excepciones. Tenga en cuenta que las notificaciones para los clientes se enviaron por correo electrónico a finales de octubre de 2016.

Ha recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No se pierda grandes ofertas y actualizaciones. Obtenga su propia copia de Veritas Voice en su buzón cada mes.
Suscríbase a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Programa para Canales
Habilitación
Productos & Negocios
Productos de Veritas
Servicios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos
Acceda a Ediciones Anteriores
Síganos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visite Veritas.com