Vea el e-mail online | Cambie los campos | Envíenos sus sugerencias | Accese a PartnerNet
Veritas Speak logo
Boletín para socios de negocio de Veritas Voice Diciembre de 2016
América Latina

¡Ha sido un año muy completo! Al recordar lo más destacado de 2016, me enorgullece ver nuestros logros y el apoyo continuo que hemos recibido de nuestros partners. Desde el lanzamiento de Veritas como empresa independiente y los objetivos estratégicos que juntos marcamos para nuestro primer año fiscal, hasta el desarrollo y lanzamiento de nuevos e importantes productos o la introducción del nuevo programa Veritas Partner Force. Mientras continuamos nuestra recorrido en el proceso de hacer de Veritas la mejor empresa de gestión de la información del sector, me gustaría agradecerles su apoyo. Les deseo a todas sus familias unas Felices Fiestas y espero que 2017 venga cargado de éxitos.

Rick Kramer
VP, Americas Channel Sales
El futuro de la gestión de datos integrada con NetBackup 8

Si se perdió el webinar global, asegúrese de estar entre los primeros que prueban las innovaciones más recientes de Veritas NetBackup™ 8.0 y su nuevo enfoque de gestión de datos 360. Descubra cómo sus clientes pueden obtener una protección unificada en entornos virtuales, físicos y en la nube desde una sola plataforma, visibilidad de datos global, resistencia integrada y predecible, y una gestión de datos de las copias integrada.

Aumente las ventas con Backup Exec 16

Ya está aquí Backup Exec 16. Nuestro objetivo es capacitar a su equipo de ventas y ayudarle a mejorar sus ganancias. Asegúrese de añadir a sus marcadores la página de partners de Backup Exec, extremadamente relevante para informarse de lo último en noticias, incentivos y recursos. Vea los vídeos Veritas Talks de Backup Exec y descubra cómo aumentar los beneficios para los clientes y acelerar el crecimiento con la propuesta de valor de Backup Exec. Además, podrá poner en práctica la nueva campaña Backup Exec 16 Grid para generar oportunidades de venta.

Veritas aporta valor a OpenStack

OpenStack es la plataforma en la nube de código abierto líder que está ganando terreno rápidamente entre las organizaciones de todos los tamaños y sectores.  La solución principal de Veritas centrada en este mercado emergente es HyperScale for OpenStack. Proporciona a los partners una nueva oportunidad para captar clientes a medida que avanzan para adoptar nuevas estructuras. 

Veritas ya no acepta pedidos manuales

Como parte de nuestra iniciativa para simplificar los sistemas de pedidos, hemos identificado una oportunidad para mejorar la calidad de los pedidos recibidos de clientes, así como la fiabilidad de los datos asociados a cada pedido. A partir del 14 de noviembre de 2016, Veritas ya no acepta pedidos de ventas manuales. Todos los pedidos de clientes deberán enviarse mediante un formulario web o intercambio electrónico de datos (EDI).

Revisión del programa Veritas Partner Force del año fiscal 2018

En abril de 2017, se realizará la revisión del año fiscal 2018 sobre los requisitos del programa Veritas Partner Force (VPF). Este ejercicio anual incluye a los partners existentes que hayan aceptado los términos y condiciones del programa VPF. Se revisará su participación en la competencia en función de los requisitos del programa para determinar si es necesario bajar o subir el nivel de participación.

Ha recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No se pierda grandes ofertas y actualizaciones. Obtenga su propia copia de Veritas Voice en su buzón cada mes.
Suscríbase a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Programa para Canales
Habilitación
Productos & Negocios
Productos de Veritas
Servicios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos
Acceda a Ediciones Anteriores
Síganos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visite Veritas.com