Vea el e-mail online | Cambie los campos | Envíenos sus sugerencias | Accese a PartnerNet
Veritas Speak logo
Boletín para socios de negocio de Veritas Voice
Marzo 2017
América Latina
Veritas anuncia nuevas alianzas tecnológicas con AWS y Microsoft Azure

Las alianzas para la nube entregan Administración de datos 360 sobre infraestructura AWS y Azure , para acelerar la migración a la nube y mejorar la administración de aplicaciones y datos en entornos de nube híbridos. Su oportunidad: vender más NBU, appliances y servicios de valor añadido. Acelere la migración de clientes: visibilidad de datos mediante Information Map y portabilidad mediante Veritas Access. ¡Manténgase atento para más actualizaciones!

Voice Poll: Usted decide

¿Tiene clientes que buscan mejorar sus implementaciones de nube pública con capacidades de administración de datos clave?

RadioButon1 SÍ, AWS
RadioButon1 SÍ, Microsoft Azure
RadioButon1 SÍ, otro
RadioButon1 NO

Clique aqui para ver los resultados del mes pasado.

Nuevo socio webcasts ahora disponibles para el registro

Descubrir. Aprender. Control. Únete a nuestros Webcasts y aprender más de los productos de Veritas. Aprender cómo la nueva integración de nuestras soluciones puede hacer una diferencia en su negocio. Únase a nosotros en las sesiones de este mes para aprender sobre NetBackup 8 Virtual Appliance, VRP y InfoMap.

Última oportunidad: prepárese ahora para la revisión anual del programa Veritas Partner Force

Mantenga su nivel de VPF, con las consiguientes ventajas, en la revisión anual de abril de 2017, cumpliendo los requisitos de competencia hasta el 31 de marzo de 2017. Como resultado de la revisión, las competencias que no cumplan los requisitos se volverán a nivelar (p. ej., de Expert a Principal) o se eliminarán y los niveles de participación del programa VPF se ajustarán a la baja.

No deje de enviar sus Casos de éxito de clientes y partners (CPS)

Todos los partners Expert del Veritas Partner Force Program deben tener dos Casos de éxito de clientes y partners (CPS) aprobados por cada Competencia de nivel Experto lograda, para mantener su competencia como Experto. Además deberá mantener ingresos como Expert, acreditación y requisitos de revisión técnica. ¿Está interesado en promocionar su historia de éxito en Veritas.com? Sigua las pautas publicadas en PartnerNet para destacar sus éxitos con los clientes.

Una buena gobernanza de la información es un buen negocio

Los gobiernos están avanzando para proteger los derechos de datos de los ciudadanos y el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la Unión Europea establece un estándar a nivel mundial. Requiere responsabilidad, exactitud y transparencia de las organizaciones que manejan datos personales; es decir, una buena gobernanza de la información. Su oportunidad: aproveche el GDPR como un fundamental acelerador de la transformación en asociación con Veritas.

Página solo disponible en inglés

BE Acreditado para Backup Exec 16.

Ya están disponibles dos nuevas acreditaciones de Backup Exec 16: Veritas Sales Expert (VSE) y Veritas Sales Expert Plus (VSE+). Estos cursos de nivel de ventas y preventas se centran en probar su capacidad de ventas con Backup Exec 16. Después de lograr las acreditaciones, tendrá un fuerte dominio de lo que hace Backup Exec, y cómo ayuda a nuestros clientes a resolver importantes problemas de negocio.

Ha recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No se pierda grandes ofertas y actualizaciones. Obtenga su propia copia de Veritas Voice en su buzón cada mes.
Suscríbase a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Programa para Canales
Habilitación
Productos & Negocios
Productos de Veritas
Servicios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos
Acceda a Ediciones Anteriores
Síganos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visite Veritas.com