Vea el e-mail online | Cambie los campos | Envíenos sus sugerencias | Accese a PartnerNet
Logotipo de Veritas Speak
Boletín para socios de negocio de Veritas Voice
Mayo de 2017
América Latina
Regístrese en Veritas Vision y descubra qué hay detrás de la información de su cliente

En septiembre, asista a la única conferencia del mercado que coloca la información en el centro de la estrategia digital de los clientes: Veritas Vision. Aproveche los precios anticipados y regístrese hoy de Veritas que le mostraran las soluciones para mantener los datos y las cargas de trabajo de su cliente visibles, protegidos, disponibles y transportables en un entorno multicloud.

También hay oportunidades de patrocinio para los partners de Veritas. Consulte la Guía de patrocinio de Vision hoy mismo.

Página solo disponible en inglés

Voice Poll: Usted decide

¿Está al tanto del Reglamento General de Protección de Datos, que entrará en vigencia en menos de un año?

RadioButon1 SI
RadioButon1 NO
Clique aqui para ver los resultados del mes pasado.
Falta muy poco para la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos.

Falta como maximo un año para la entrada en vigencia del Reglamento General de Protección de Datos. Un estudio internacional realizado a 900 responsables de tomas de decisiones revela, que el 86 % de las organizaciones teme que este reglamento ejerza un impacto negativo en sus empresas (uno de cada cinco encuestados indica que el incumplimiento podría expulsarlos del mercado). Esta es una oportunidad única: lea el comunicado de prensa y regístrese en nuestro webinar sobre el Reglamento General de Protección de Datos con IDC.

Página solo disponible en inglés

El pack Backup Exec 16 ya está a disposición de todos

Todo está al alcance de su mano, en nuestro nuevo Pack de BE16. Pruebas de recuperación después de un desastre automatizadas con Recovery Ready, Instant Recovery 2.0 para máquinas virtuales, selección de almacenamiento en la nube simplificado, compatibilidad con el almacenamiento de acceso con menos frecuencia de Amazon S3, almacenamiento en nube privada adicional, compatibilidad con NetApp ONTAP 9.0 y vSphere 6.0 (actualización 3). Y recuerde que Backup Exec ahora también está disponible en el mercado de Azure.

Principales motivos por los cuales Backup Exec supera a Veeam

Veritas Backup Exec es una copia de seguridad que lo controla todo: soluciona los problemas creados por soluciones específicas. Descubra las principales diez razones por las cuales Backup Exec supera a Veeam Incluye la protección de todos los datos, no solamente de algunos. Además, reduce los costos de infraestructura de sus clientes por un precio razonable.

Próximos cambios en EV.cloud: las comunicaciones con los clientes comienzan ahora

Veritas y Microsoft anunciaron recientemente una asociación global y estratégica de varios años. Como parte de este anuncio, Veritas eligió a Azure como plataforma de infraestructura para EV.cloud. La selección de Microsoft Azure representa un cambio de proveedor de hospedaje para EV.cloud, que ayudará a acelerar la entrega de funciones innovadoras a nuestros clientes.

Anuncio de los nuevos exámenes de certificación de Veritas

Consulte nuestro último boletín de capacitación de Especialista certificado de Veritas (VCS). Además, no se olvide de los videos de preparación para la certificación de Veritas que lo ayudarán a prepararse para los exámenes de Veritas, e incluyen explicaciones detalladas de las partes del examen de muestra. Mire videos adicionales, incluidos NBU 8.0 y BE 16, que se publicarán pronto.

Página solo disponible en inglés

Ha recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No se pierda grandes ofertas y actualizaciones. Obtenga su propia copia de Veritas Voice en su buzón cada mes.
Suscríbase a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Programa para Canales
Habilitación
Productos & Negocios
Productos de Veritas
Servicios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos
Acceda a Ediciones Anteriores
Síganos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visite Veritas.com