Vea el e-mail online | Cambie los campos | Envíenos sus sugerencias | Accese a PartnerNet
Logotipo de Veritas Speak
Boletín para socios de negocio de Veritas Voice
Julio de 2017
América Latina
Backup Exec: nueva oferta de promoción competitiva para clientes

Esta nueva oferta permite un descuento significativo sobre nuestro precio de canal para actualizaciones desde Veean y otros competidores a Veritas Backup Exec. Si aprovechan esta oferta, los partners de Veritas pueden usar este precio de canal muy atractivo para ofrecer un precio de usuario final competitivo y convincente a los clientes de Veeam existentes a fin de que cambien a Veritas, conservando un gran porcentaje de ganancias.

Página disponible solamente en inglés

Voice Poll: Usted decide

¿Las ofertas de promoción competitiva (como la nueva promoción competitiva para clientes de Veritas Backup Exec) afectan las decisiones de compra de su proveedor?

RadioButon1
RadioButon1 NO
Clique aqui para ver los resultados del mes pasado.
Cambios en el programa de beneficios de Veritas Partner Force

Nos complace anunciar los cambios en el programa de Veritas Partner Force efectivos a partir del 3 de julio de 2017, diseñados para simplificar los requisitos, aumentar las ganancias potenciales e impulsar el crecimiento mutuo en nuevos mercados y tecnologías. El 1 de junio se envió a los partners un correo electrónico para informarles sobre estos cambios, que puede encontrarse aquí.

Anuncio acerca de la disponibilidad de Veritas 360 Data Management Suite

¿Desea realizar ventas cruzadas de Veritas entre sus cuentas? Puede hacerlo con Veritas 360 Data Management Suite, que combina varias tecnologías de Veritas, como NetBackup, Enterprise Vault, Resiliency Platform, etc., a un precio inferior. Con una ruta de actualización sencilla, sus clientes pueden migrar desde NetBackup a niveles más altos de funcionalidad a medida que sus necesidades aumentan. Lo mejor de todo es que las licencias del paquete se otorgan por terabytes de forma que solo existe un medidor para realizar la medición y el seguimiento.

Página disponible solamente en inglés

Veritas InfoScale Enterprise 7.3: para una administración de aplicaciones y un almacenamiento simplificados

InfoScale Enterprise 7.3 es una oferta de almacenamiento definido por software (SDS) que simplifica la administración del almacenamiento y las aplicaciones en el centro de datos. InfoScale 7.3 ofrece implementación en la nube mejorada para aplicaciones de uso crítico a fin de ayudar a sus clientes aumentar y desarrollar sus cargas de trabajo empresariales a nubes públicas como AWS y Microsoft Azure. La última versión de InfoScale también admite hardware genérico, le permite a sus clientes aprovechar las funciones de seguridad mejoradas y mucho más.

Veritas lanza la última versión de Velocity

El siguiente lanzamiento de Veritas Velocity ahora se encuentra disponible. Este excelente lanzamiento agrega compatibilidad para Microsoft SQL 2008, 2012, 2014 y 2016, además de bases de datos de Oracle que se ejecutan en Solaris 10 y 11. También agregamos nuevas capacidades, como la habilidad para programar el procesamiento de la base de datos y administrar la retención de las bases de datos mediante la interfaz Web de Velocity. Consulte las notas de la versión.

Página disponible solamente en inglés

S3 Connector para Information Map liberado

Anuncio de la disponibilidad general de S3 Connector de Veritas para Information Map (InfoMap). Con el lanzamiento de S3 Connector, InfoMap permite a los clientes obtener visibilidad de toda la información almacenada en los depósitos de Amazon S3 mediante su interfaz intuitiva y que responde correctamente, lo cual les permite ver y analizar los datos en la nube o en los servidores locales de forma integral.

Página disponible solamente en inglés

Ha recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No se pierda grandes ofertas y actualizaciones. Obtenga su propia copia de Veritas Voice en su buzón cada mes.
Suscríbase a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Programa para Canales
Habilitación
Productos & Negocios
Productos de Veritas
Servicios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos
Acceda a Ediciones Anteriores
Síganos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visite Veritas.com