Vea el e-mail online | Cambie los campos | Envíenos sus sugerencias | Accese a PartnerNet
Logotipo de Veritas Speak
Boletín para socios de negocio de Veritas Voice
Agosto de 2017
América Latina
Veritas es líder del Cuadrante Mágico de Gartner de 2017 por sus soluciones de recuperación y backup de centros de datos

Veritas vuelve a ser reconocido como líder del Cuadrante Mágico de Gartner de 2017 por sus soluciones de recuperación y backup de centros de datos. Actualmente, Veritas brinda una completa administración integrada de datos multinube, proporcionándoles a sus clientes visibilidad sin precedentes para mejorar la administración de su almacenamiento global, la migración a la nube y la recuperación después de un desastre con un solo clic, y acceso instantáneo a sus datos.

Página disponible solamente en inglés

Voice Poll: Usted decide

¿Tiene en cuenta los informes de investigaciones de tecnología de la información, como el Cuadrante Mágico de Gartner, cuando evalúa si los productos de un distribuidor podrán satisfacer las necesidades de administración de datos de sus clientes?

RadioButon1
RadioButon1 NO
Clique aqui para ver los resultados del mes pasado.
No se pierda la multi-nube rápida

Anuncio de Veritas™ CloudMobility para una migración a la nube pública rápida y sencilla. CloudMobility le permite dominar en el mercado de servicios de migración a la nube, el cual se estima que alcanzará los 7.060 millones de dólares en 2021 con un valor TCAC del 23,9 %. CloudMobility exclusivamente le permite ayudar a sus clientes a migrar fácilmente a la nube que elija con automatización completa y un precio que se adapta a su finalidad.

Página disponible solamente en inglés

Veritas incorpora un nuevo motor de clasificación

El nuevo motor de clasificación integrado permite a las organizaciones analizar y etiquetar datos rápidamente para garantizar que la información confidencial o riesgosa sea administrada y protegida de forma adecuada. Esta tecnología de innovación proporciona una amplia visibilidad de la información de carácter personal y ayuda a las empresas a cumplir las regulaciones de cumplimiento. Esta nueva tecnología se encuentra disponible con Veritas Data Insight 6.0 y Veritas Enterprise Vault 12.2.

Página disponible solamente en inglés

Anuncio de la disponibilidad general de Veritas Backup Exec 16 

Con el anuncio de Backup Exec 6 Feature Pack 2, Veritas sigue compitiendo para proteger a las organizaciones que ya se encuentran en la nube, con mejoras que ayudan a los clientes a administrar sus datos en la nube, reducir los costos y la complejidad y aumentar la eficacia de la tecnología de la información.

Página disponible solamente en inglés

Bienvenido a Veritas Vision 2017

No se pierda Vision, la única conferencia del sector que tiene como objetivo ayudarle a proteger, organizar, administrar y controlar todos los datos fundamentales de sus clientes para que la información pueda impulsar sus negocios como nunca antes. Venga a nuestro evento del 18 al 20 de septiembre en Las Vegas para escuchar a Sir Richard Branson, el orador principal, presentar nuevos productos, expandir su red y mucho más.

Página disponible solamente en inglés

Obtenga lo que necesita con Veritas Connect

¿Todavía no visitó Veritas Connect? No pierda más tiempo. Esta valiosa página de novedades para partners está repleta de la información global más reciente sobre marketing, productos y ventas de Veritas, la cual le ayudará a impulsar la demanda y generar ventas. Lo mejor de todo es que estádisponible las 24 horas al día, todos los días del año, y se actualiza semanalmente, de modo que pueda obtener lo que necesita cuando lo desea.

Página disponible solamente en inglés

Ha recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No se pierda grandes ofertas y actualizaciones. Obtenga su propia copia de Veritas Voice en su buzón cada mes.
Suscríbase a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Programa para Canales
Habilitación
Productos & Negocios
Productos de Veritas
Servicios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos
Acceda a Ediciones Anteriores
Síganos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visite Veritas.com