Vea el e-mail online | Cambie los campos | Envíenos sus sugerencias | Accese a PartnerNet
Logotipo de Veritas Speak
Boletín para socios de negocio de Veritas Voice
Septiembre de 2017
América Latina
Adopte un entorno de varias nubes para almacenar sus datos no estructurados

Nos complace anunciar el nuevo lanzamiento de Veritas™ Access 7.3, una solución de almacenamiento conectado a la red (NAS) escalable y definido por software para datos no estructurados. Proporciona resistencia y flexibilidad, acceso a varios protocolos y traslado de datos entre varias plataformas de nubes, lo que genera ahorros por la utilización de discos o nubes de bajo costo para datos a los que se accede con poca frecuencia.

Página disponible solamente en inglés

Voice Poll: Usted decide

¿Sus clientes necesitan una solución para sus datos no estructurados, como Veritas Access?

RadioButon1
RadioButon1 NO
Clique aqui para ver los resultados del mes pasado.
Acreditación de Backup Exec 16 VSE ahora disponible en español

Obtenga las acreditaciones de Experto en Ventas (VSE) y Experto Superior en Ventas (VSE+) en Backup Exec 16 y comience a sumar puntos para alcanzar la competencia Mid-Market Backup and Recovery de nivel Principal, y acérquese a la competencia de nivel Experto, que incluye importantes beneficios financieros.

Anuncio de la disponibilidad general de eDiscovery Platform 8.3

Veritas eDiscovery Platform 8.3 incorpora nuevas funciones y mejoras de rendimiento para el procesamiento y control de grandes cargas de casos dentro de una sola instancia. Se mejoró la seguridad añadiendo resistencia y flexibilidad para controlar una amplia variedad de tipos y formatos de datos, y se aumentó la velocidad de backup, recuperación, eliminación de datos duplicados y elaboración de informes de retención legal. Consulte las notas de la versión.

Página disponible solamente en inglés

NOVEDAD: La capacitación virtual a pedido ofrece mayor flexibilidad de aprendizaje

Veritas Education Services se complace en anunciar Virtual On-Demand Training (VODT), un nuevo sistema de capacitación a pedido virtual que les ofrece a sus clientes una forma flexible de conocer los productos. Con VODT, los estudiantes pueden realizar las capacitaciones en cualquier lugar, en cualquier momento y a su propio ritmo a partir del 1 de septiembre.

Presentación del nuevo Portal de licencias: Veritas Entitlement Management System

A fines de julio, presentamos Veritas Entitlement Management System (VEMS), un nuevo portal que reemplaza al actual portal de licencias de Veritas. VEMS proporciona una funcionalidad similar, pero incluye muchas mejoras de usabilidad, como un nuevo panel de información desde donde podrá controlar todas las autorizaciones desde un solo lugar, descargar software en unos pocos pasos y generar claves de licencias.

La versión más reciente de Enterprise Vault protege la privacidad de los datoss

Enterprise Vault 12.2 (lanzado el 7 de agosto) incluye un sólido sistema de clasificación con políticas predeterminadas que abordan el cumplimiento, la detección, la búsqueda y la privacidad de los datos. También incorpora Skype Empresarial y proporciona nuevas funciones de retención y opciones para aprovechar el almacenamiento en la nube de Amazon, IBM, Azure y Google.

Ha recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No se pierda grandes ofertas y actualizaciones. Obtenga su propia copia de Veritas Voice en su buzón cada mes.
Suscríbase a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Programa para Canales
Habilitación
Productos & Negocios
Productos de Veritas
Servicios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos
Acceda a Ediciones Anteriores
Síganos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visite Veritas.com