Vea el e-mail online | Cambie los campos | Envíenos sus sugerencias | Accese a PartnerNet
Logotipo de Veritas Speak
Boletín para socios de negocio de Veritas Voice
Octubre de 2017
América Latina
Veritas anuncia avances significativos en Vision 2017

En nuestro exitoso evento Vision de septiembre, anunciamos avances e innovaciones significativos en la cartera de productos de administración de datos 360 de la empresa, además de una asociación en la nube con Microsoft. Los avances más importantes incluyen el último lanzamiento de Veritas NetBackup 8.1, con una eficaz nueva tecnología de eliminación de datos duplicados y Cloud Storage, una nueva solución de almacenamiento de objetos para grandes volúmenes de datos no estructurados. Lea más en esta edición de Veritas Voice.

Voice Poll: Usted decide

¿Está interesado en participar en el programa Veritas Customer and Partner Engagement para ayudar a Veritas a ofrecer soluciones nuevas e innovadoras a los clientes?

RadioButon1
RadioButon1 NO
Clique aqui para ver los resultados del mes pasado.
NetBackup 8.1 ofrece protección de datos unificada en entornos de varias nubes

NetBackup 8.1 es un lanzamiento importante en la historia de NetBackup. Ofrece nuevas funciones de protección y administración de datos con eliminación de datos duplicados en la nube 3 veces más rápida, la más veloz del sector, gracias a NetBackup Cloud Catalyst. Además, NetBackup Parallel Streaming ofrece protección de datos sin agentes, a petición y optimizada para aplicaciones de Big Data, hiperconvergentes y de código abierto de gran escala. Ayude a sus clientes a modernizar y solucionar los desafíos de protección de datos más exigentes con NetBackup 8.1.

Nuevos appliances de NetBackup para entornos que van desde la nube hasta oficinas remotas

Veritas anunció varios nuevos appliances de NetBackup en Vision que continuarán simplificando la infraestructura y reduciendo los costos de capital y operaciones. Esto incluye NetBackup 5340 con 1,92 PB de capacidad utilizable, alta disponibilidad del appliance (lo que elimina casi todo el tiempo fuera de servicio planificado), más NetBackup Cloud Catalyst, con eliminación de datos duplicados 3 veces más rápida en la nube. Obtenga más información sobre 5340 y sobre oportunidades para todos los nuevos appliances y funciones.

¿Su centro de datos multinube se encuentra preparado?

¿Cómo puede saber si la empresa de su cliente está realmente preparada para cambiarse a un centro de datos de varias nubes? Mire nuestro evento virtual global para descubrirlo y obtener información sobre cómo prepararse. Conocerá la historia desde adentro contada por Microsoft, Nutanix y Veritas, cuando sus expertos debatan cómo migrar correctamente desde las instalaciones a centros de datos de varias nubes y mucho más.

Venda bien con Veritas Sales Professional Network (VSPN)

Veritas Sales Professional Network (VSPN) es nuestro sistema de capacitación regular y a petición que se enfoca en comunicaciones actualizadas, casos de éxito, habilidades y estrategias de venta que le ayudarán a vender con éxito. Se trata de sesiones de video breves (menos de 15 minutos), con temas presentados por expertos, administración de productos y marketing de soluciones de Veritas.

Haga oír su voz con el programa Veritas Customer and Partner Engagement

El programa Customer and Partner Engagement (CPEP) le brinda una oportunidad de involucrarse y dar su opinión en el diseño de los productos, para que puedan funcionar del modo en que los necesita. Como las iniciativas son presentadas por los equipos de productos de Veritas, tendrá la oportunidad de participar en diferentes interacciones, como demostraciones de productos, grupos focales y entrevistas uno a uno.

Veritas continúa innovando en almacenamiento definido por software (SDS)

Durante Vision 2017, tuvimos el placer de anunciar Veritas Cloud Storage, una oferta de almacenamiento de objetos en servidores locales, que ofrece funciones de flujo de trabajo y clasificación avanzada diseñadas para ayudar a las organizaciones a mantener estadísticas avanzadas y obtener el mayor valor posible de sus datos. Veritas Cloud Storage admite conjuntos de datos desde cientos de terabytes hasta exabytes y más para cumplir con las demandas del crecimiento exponencial de los datos no estructurados.

HyperScale: almacenamiento definido por software (SDS) para nuevas arquitecturas

Veritas lanzó recientemente nuevas versiones de su producto HyperScale tanto para OpenStack como para Contenedores. Después de los lanzamientos iniciales de este año, ambas ofertas ahora mejoraron su funcionalidad y aumentaron su solidez para satisfacer mejor las necesidades de almacenamiento definido por software de los clientes mediante una innovadora arquitectura de doble plano.

Ha recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No se pierda grandes ofertas y actualizaciones. Obtenga su propia copia de Veritas Voice en su buzón cada mes.
Suscríbase a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Programa para Canales
Habilitación
Productos & Negocios
Productos de Veritas
Serviios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos
Acceda a Ediciones Anteriores
Síganos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visite Veritas.com