Vea el e-mail online | Cambie los campos | Envíenos sus sugerencias | Accese a PartnerNet
Veritas Voice logo
Boletín para socios de negocio de Veritas Voice
Diciembre de 2017
América Latina
Confusiones reveladas acerca de la responsabilidad de la administración de datos en la nube

El estudio La realidad en la nube, encargado por Veritas y realizado por Vanson Bourne, encuestó a 1200 empresas globales y ejecutivos de TI acerca de tres áreas clave: confusiones acerca de la administración de datos en la nube pública, aumento en la adopción de la nube y futuras tendencias en la nube. El 69% de las organizaciones piensa equivocadamente que la protección de datos, la privacidad de los datos y el cumplimiento son responsabilidad de su proveedor de infraestructura como servicio (IaaS) en la nube.

Voice Poll: Usted decide

¿Qué porcentaje de sus clientes piensa que la protección de datos, la privacidad de los datos y el cumplimiento son responsabilidad de su proveedor de infraestructura como servicio (IaaS) en la nube?

RadioButon1 0 a 10%
RadioButton2 10 a 25%
RadioButton3 25 a 50%
RadioButton4 50 a 75%
RadioButton5 Más del 75%

Clique aqui para ver los resultados del mes pasado.

Versión más reciente de Veritas 360 Data Management Suite

Esta oferta de paquete de productos actualizada incluye las versiones más recientes de todos los productos de 360 Data Management (DM) Suite. Con un producto líder del mercado como Veritas NetBackup™ como pilar, 360 DM Suite incluye soluciones de protección de datos, visibilidad de datos, preparación para cumplimiento, continuidad empresarial, optimización del almacenamiento y mucho más. Las SKU del programa Tech Support Partner Program (TSPP) para esta oferta se agregarán en diciembre y enero.

Página disponible solamente en inglés

Bonificación mejorada en el Registro de Oportunidades

Veritas tiene el compromiso de ayudar a sus partners de canal a continuar creciendo y aumentar su rentabilidad. Es por este motivo que hemos modificado la estructura de pagos del Registro de Oportunidades para ofrecer una bonificación mejorada del 15% en productos designados de Veritas Focus*. ¿Tiene preguntas? Comuníquese con su Partner Success Manager o con el equipo de operaciones del programa para partners regional.

*Visite PartnerNet para obtener una lista actual de productos de Veritas Focus.

Eliminación de datos duplicados y transferencia de datos rápida y eficaz a la nube

Veritas NetBackup™ CloudCatalyst ofrece eliminación de datos duplicados integral tres veces más rápida que las soluciones de la competencia y reduce el tiempo, el costo y el ancho de banda para almacenamiento en la nube. Es la ÚNICA solución que proporciona eliminación de datos duplicados en el centro de datos y extiende los datos a la nube en su formato duplicado sin rehidratación ni almacenamiento provisional. Consulte el último informe de ESG Lab para obtener más detalles.

Página disponible solamente en inglés

Aumente sus ventas con nuestro último Kit de estrategias de venta para partners

Ofrezca administración de datos 360 con Veritas NetBackup™ y appliances de NetBackup. Este Kit de estrategias de venta para partners se centra en una protección de datos moderna y ahora incluye detalles de la versión más reciente de NetBackup, así como información sobre problemas de los clientes y posicionamiento competitivo. Comprenda las oportunidades del mercado y los desafíos de sus clientes para generar oportunidades de venta más precisas y maximizar su rentabilidad.

Página disponible solamente en inglés

Genere más oportunidades de venta con las NUEVAS campañas de nuestro Veritas Grid

Veritas Grid es su recurso de marketing para ofrecer campañas de varias marcas, generar demanda y hacer crecer la cartera de productos. Personalice los activos con su logotipo y sus detalles de contacto y tendrá campañas de correo electrónico y páginas de destino listas para usar. Las nuevas campañas de Grid incluyen Veritas Access: Transforme los datos no estructurados y Enterprise Vault 12.2: Archivado para detección y mucho más.

Ha recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No se pierda grandes ofertas y actualizaciones. Obtenga su propia copia de Veritas Voice en su buzón cada mes.
Suscríbase a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Recursos para partners
Habilitación
Productos & Negocios
Productos de Veritas
Serviios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos
Archivos de Veritas Voice
Síganos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visite Veritas.com