Vea el e-mail online | Cambie los campos | Envíenos sus sugerencias | Accese a PartnerNet
Veritas Voice logo
Boletín para socios de negocio de Veritas Voice
Marzo 2018
América Latina
Veritas Backup Exec™ ahora se integra con Veritas Access

Nuestro camino hacia el establecimiento del dominio de Backup Exec en el mercado de la nube continúa con la nueva integración de la solución de almacenamiento definido por software líder del sector: Veritas Access. Esta función les ayudará a sus organizaciones a implementar una estrategia de retención modernizada y duradera que aproveche el almacenamiento físico y en la nube, se adapte al crecimiento y mantenga los costos de retención bajo control.

Página disponible solamente en inglés

Voice Poll: Usted decide

¿Tiene clientes de Backup Exec que buscan una solución rentable para migrar los backups en cinta y, a la vez, retener los datos con backup en el largo plazo?

RadioButon1
RadioButton2 NO

Clique aqui para ver los resultados del mes pasado.

Aumente sus ventas de NBU con el nuevo appliance de Access

El appliance 3340 de Veritas™ Access proporciona una solución de LTR rentable y lista para usar para implementaciones de gran escala (PB) en las que Veritas NetBackup o Veritas Enterprise Vault es la utilidad de backup principal. Los clientes obtienen una pila de soluciones sólida, probada, optimizada y completamente compatible que puede ponerse en funcionamiento rápidamente.

Página disponible solamente en inglés

Presentación de Veritas™ Technology Ecosystem (VTE)

Innove, diseñe y certifique sus productos como miembro de Veritas Technology Ecosystem (VTE). Los miembros de VTE tienen acceso a herramientas para desarrolladores y soporte, lo que les permite crear soluciones completamente integradas con las soluciones de administración de datos en las instalaciones y en múltiples nubes de Veritas. Para obtener una descripción general del programa VTE, comuníquese con vte@veritas.com.

Página disponible solamente en inglés

Anuncio del nuevo Veritas System Recovery 18

Las nuevas y eficaces funciones de la versión más reciente extienden la posición de liderazgo de System Recovery en recuperación después de un desastre y continuidad empresarial. System Recovery 18 añade una serie de funciones nuevas, incorpora nuevas plataformas, como Amazon S3 y Azure, y da un gran paso para solucionar el tiempo fuera de servicio de datos, sistemas y aplicaciones.

CRN nombra a Veritas uno de los mejores 20 proveedores de almacenamiento en la nube en 2018

Veritas fue reconocido recientemente por CRN como uno de los 20 mejores proveedores de almacenamiento de 2018. El premio destaca a proveedores de almacenamiento en la nube que ofrecen soluciones que van desde un simple destino en línea donde almacenar y compartir fotos personales hasta soluciones completas que incluyen backup y restauración, archivado, recuperación después de un desastre, continuidad empresarial y sincronización de archivos.

Asegúrese de que sus pedidos cumplan con la política de usuario final y con los requisitos de venta directa

Como se acerca el final del trimestre, tenga en cuenta la política de órdenes de compra para usuarios finales (EUPO) de Veritas y los requisitos de venta directa. Los pedidos indirectos, independientemente del tipo o del valor del pedido, requieren un compromiso firme (por lo general, una orden de compra) de usted y del usuario final, antes de enviar un pedido a Veritas. Si tiene preguntas o dudas acerca de la política de EUPO, envíelas a su partner comercial de Veritas o al administrador de cuentas de partners.

Ha recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No se pierda grandes ofertas y actualizaciones. Obtenga su propia copia de Veritas Voice en su buzón cada mes.
Suscríbase a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Recursos para partners
Habilitación
Productos & Negocios
Productos de Veritas
Serviios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos
Archivos de Veritas Voice
Síganos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visite Veritas.com