Vea el e-mail online | Cambie los campos | Envíenos sus sugerencias | Accese a PartnerNet
Veritas Voice logo
Boletín para socios de negocio de Veritas Voice
Abril de 2018
América Latina
Nuevo Veritas Partner Force Program: impulsando las ganancias de los partners y las oportunidades de crecimiento

Nos complace compartir con usted las inversiones que estamos llevando adelante en nuestro Veritas™ Partner Force (VPF) Program para proporcionarle el mejor valor e impulsar el crecimiento mutuo en nuevos mercados y nuevas tecnologías. En función de sus comentarios, el VPF Program mejorado, que lanzamos el 31 de marzo 2018, está diseñado para simplificar los requisitos y mejorar su potencial de ingresos.

Página disponible solamente en inglés

Voice Poll: Usted decide

¿Cuáles son los criterios más importantes para usted en un programa para partners distribuidores?

RadioButon1 Beneficios financieros
RadioButton2 Certificaciones/Acreditaciones
RadioButton2 Facilidad para hacer negocios

Clique aqui para ver los resultados del mes pasado.

Un nuevo concepto de protección de datos empresariales

Flex Appliance consolida varias implementaciones de protección de datos de NetBackup en un único appliance que reduce el costo y la complejidad. Los clientes pueden configurar varias implementaciones de protección de datos de NetBackup y NetBackup CloudCatalyst en minutos a petición, tanto en las instalaciones como en la nube. Visite PartnerNet o la página de Flex en veritas.
com para obtener más detalles.

Página disponible solamente en inglés

Anuncio del lanzamiento de NetBackup 8.1.1

NetBackup 8.1.1 amplía sus capacidades avanzadas para implementaciones virtualizadas y basadas en la nube. Este lanzamiento continúa fortaleciendo la compatibilidad de 360 Data Management con la nube múltiple gracias a su integración con Veritas CloudPoint y el nuevo NetBackup RestAPI, que permite a los clientes integrar NetBackup con herramientas de otros fabricantes y personalizar su experiencia de usuario. Además, los clientes pueden aprovechar NetBackup CloudCatalyst para ahorrar dinero en más de 30 plataformas de almacenamiento en la nube y continuar reduciendo el almacenamiento necesario para realizar backups.

Página disponible solamente en inglés

Enterprise Vault 12.3 – Nuevas funciones, paquetes y oportunidades

Enterprise Vault 12.3, disponible a partir de hoy, introduce funciones significativas, como Privileged Delete, que ayuda a mejorar el cumplimiento de normativas como GDPR. Además, Enterprise Vault Suite ofrece la cartera completa de Enterprise Vault en una licencia por usuario a un precio competitivo. Finalmente, un nuevo acuerdo les permite a los partners hacer transacciones de Globanet Merge1 en papel de Veritas, lo que simplifica el proceso de pedidos y extiende el archivado a muchas fuentes de datos no nativas.

Enterprise Vault.cloud Migración a Azure: requiere la acción del cliente

Otro logro importante ha sido la migración de la aplicación Enterprise Vault.cloud a Azure; pronto, los clientes existentes serán aprovisionados en Azure. A modo de recordatorio, Azure es solamente el proveedor de host, no hay cambios en la aplicación de Enterprise Vault.cloud. Para obtener soporte técnico para la migración, contacte con Atención al cliente.

Consultar TechNote
Consultar las preguntas más frecuentes
¡Obtenga su certificación!

¿Sus credenciales de certificación de Veritas están actualizadas? Si no es así, comience hoy y obtenga una credencial reconocida por el sector que permite a sus empleados y clientes saber que usted cuenta con la capacidad y la experiencia necesarias para administrar correctamente los productos y las soluciones de Veritas.

Veritas Cloud Storage les da vida a sus datos.

Ofrezca a sus clientes un nivel líder del sector de inteligencia y rendimiento de sistemas para el almacenamiento de objetos, con funciones avanzadas de administración y análisis de datos. Veritas Cloud Storage les permitirá a los clientes conocer mejor su contenido, administrar la retención y disposición, activar análisis avanzados y cumplir con normas de cumplimiento como las exigidas por GDPR, HIPAA, Sarbanes-Oxley y otras leyes a través de políticas integradas y reconocimiento de patrones de datos.

Página disponible solamente en inglés

Ha recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No se pierda grandes ofertas y actualizaciones. Obtenga su propia copia de Veritas Voice en su buzón cada mes.
Suscríbase a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Recursos para partners
Habilitación
Productos & Negocios
Productos de Veritas
Serviios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos
Archivos de Veritas Voice
Síganos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visite Veritas.com