Vea el e-mail online | Cambie los campos | Envíenos sus sugerencias | Accese a PartnerNet
Veritas Voice logo
Boletín para socios de negocio de Veritas Voice
June 2018
América Latina
Nueva serie de videos del CPO: "Inversiones de la cartera de productos y plan de acción"

Vea a Mike Palmer, director de productos de Veritas, en su primera serie de videos para partners hablando sobre las inversiones que estamos llevando adelante en nuestra cartera de productos, que incluyen:

NetBackup™ – ahora con una nueva IU, una nueva API y transmisión paralela
Flex Appliance – contenga aplicaciones, como NBU, para obtener actualizaciones continuas
Access Appliance – datos más automatizados y mejor administrados
CloudPoint Appliance – una infraestructura hiperconvergente que se lanzará en el otoño de 2018
Voice Poll: Usted decide

¿Cuándo le gustaría obtener novedades sobre el lanzamiento de nuevos productos y recibir los materiales de capacitación?

RadioButon1 AL MOMENTO DE LA DISPONIBILIDAD GENERAL
RadioButton2 2 SEMANAS ANTES DE LA DISPONIBILIDAD GENERAL
RadioButton2 30 DÍAS ANTES DE LA DISPONIBILIDAD GENERAL
RadioButton2 >30 DÍAS ANTES DE LA DISPONIBILIDAD GENERAL

Clique aqui para ver los resultados del mes pasado.

"El lanzamiento perfecto" - CloudPoint 2.0

Esta es la primera de una nueva serie de "lanzamientos" de productos que estamos poniendo a disposición para ayudar a nuestros partners. Casi todas las empresas actuales están ejecutando cargas de trabajo en varias nubes. Sin embargo, el solo hecho de estar en la nube no alivia la responsabilidad que tienen de hacer backups de sus datos. Vea a Alex Sakaguchi, director senior de marketing de soluciones en la nube, mostrar una manera rápida de "lanzar" (en menos de un minuto) CloudPoint 2.0, la mejor solución para hacer backups de manera sencilla y eficaz de los datos de sus clientes en la nube.

Proteja los datos de su cliente en la nube con Veritas SaaS Backup

Satisfacer las demandas de la era digital ahora es más fácil con la nueva solución VeritasTM SaaS Backup. A diferencia de los productos de la competencia, sus clientes obtendrán protección de datos segura en Office 365, G-Suite y Salesforce. Un proceso simple que ofrece fácil acceso y restauración instantánea en cualquier dispositivo, en cualquier momento. Vea usted mismo lo sencilla que puede ser la protección de datos en la nube accediendo a nuestra prueba gratis de 14 días.

Protección de datos unificada para copias de seguridad confiables y recuperación rápida con Veritas Backup Exec™ y AWS

El uso de soluciones generales para administrar backups y recuperación en entornos locales y en la nube puede ser complejo y consumir mucho tiempo. Veritas Backup Exec™ puede ayudarle a administrar los datos de backups con una única solución de software, independientemente de dónde se encuentren sus datos. Descubra cómo Veritas y AWS ayudaron a Trimono en Portugal a adoptar una solución de backup y recuperación moderna y a reducir su objetivo de punto de recuperación en un 86 %: de siete días a un día.

Caso de estudio de Trimono
Trimono obtiene funciones de backups y recuperación confiables en AWS con Veritas. Repetición del webinar
El RGPD llegó. ¿Están listos sus clientes?

El cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) no es un botón mágico que se presiona una sola vez, sino un esfuerzo continuo que exige un enfoque nuevo y renovador para la protección de datos. La nueva ley exige a las organizaciones que administren los datos personales de manera apropiada o paguen importantes multas. Ayude a sus clientes a obtener visibilidad de todos sus datos para identificar riesgos y clasificar su información. Pruebe nuestra nueva herramienta de clasificación de riesgo y cumplimiento para evaluar los datos de sus clientes o haga clic aquí para obtener más información.

Nuevo NetBackup Big Data Workload Edition disponible

Anunciamos la disponibilidad de NetBackup Big Data Workload Edition con precios muy atractivos para la protección de backups y la recuperación de cargas de trabajo escalables de próxima generación, incluido Hadoop.

Funciones cognitivas: El futuro de la infraestructura de administración de datos

Almacenamiento de objetos cognitivos de Veritas, la nueva designación de Veritas Cloud Storage 1.5, es un nuevo enfoque para el almacenamiento de objetos definidos por software. Su motor cognitivo integrado (ICE) hace que los datos no estructurados cobren vida. Esto aumenta el capital de información, ayuda a almacenar grandes cantidades de datos y permite utilizar aplicaciones que consumen muchos datos y nativas en la nube, cumpliendo fácilmente con los requisitos normativos.

Ha recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No se pierda grandes ofertas y actualizaciones. Obtenga su propia copia de Veritas Voice en su buzón cada mes.
Suscríbase a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Recursos para partners
Habilitación
Productos & Negocios
Productos de Veritas
Serviios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos
Archivos de Veritas Voice
Síganos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visite Veritas.com