Vea el e-mail online | Cambie los campos | Envíenos sus sugerencias | Accese a PartnerNet
Veritas Voice logo
Boletín para socios de negocio de Veritas Voice
Julio de 2018
América Latina
Veritas es distinguido como líder de cuota de mercado mundial por Gartner en diversas categorías

Cuando se trata de proteger algo tan importante como los datos de sus clientes, hágalo con la empresa que sabe hacerlo. Obtuvimos la mejor cuota de mercado en backup y recuperación, software de archivado y gestión del almacenamiento definido por software (SDS) en 2017 por ingresos, según Gartner. Haga clic aquí para ver el comunicado de prensa .

Voice Poll: Usted decide

¿Cuáles son los criterios más importantes para usted en un programa para partners?

RadioButon1 DESCUENTOS INMEDIATOS
RadioButton2 REEMBOLSOS POSTERIORES
RadioButton2 FONDO DE DESARROLLO DE MARKETING
RadioButton2 PROTECCIÓN DE OPORTUNIDADES
RadioButton2 OTRO

Clique aqui para ver los resultados del mes pasado.

“The Perfect Pitch - Veritas Resiliency Platform

Veritas™ Resiliency Platform (VRP) utiliza la automatización y la coordinación para ofrecer resiliencia heterogénea a las cargas de trabajo locales, virtuales o en la nube. Reemplaza los costosos y largos ciclos de prueba con ensayos no disruptivos en los centros de datos. aplicaciones individuales o máquinas virtuales.  Los centros de datos se vuelven cada vez más complicados y los clientes necesitan la capacidad de recuperación de VRP para protegerlos. Mirela presentación de VRP de Joann Starke y aprenda cómo comenzar una conversación sobre resiliencia .

IDC Technology Spotlight sobre Veritas Flex Appliance

IDC publicó un Technology Spotlight titulado “Simplificación de la protección de datos con infraestructura convergente de próxima generación”. Describe cómo Veritas Flex Appliance es un nuevo concepto en dispositivos de protección de datos diseñados específicamente para la protección de datos en la nube híbrida. Haga clic aquí para descargar el documento o vea a Eric Seidman, Director de Soluciones de Marketing explicando el valor de Flex Appliance y cómo reduce el espacio utilizado en el centro de datos, simplifica la administración y permite lograr la entrega a petición de servicios de protección de datos en toda la empresa

Simplificación de la gobernanza de la información con Veritas Classification Engine

ESG recomienda la Integrated Classification Engine de Veritas y el paquete de soluciones de Information Governance, sustentadas por Veritas Enterprise Vault, para organizaciones con visión de futuro que buscan una plataforma de retención de información de clase empresarial que aumente la eficiencia y simplifique y acelere el cumplimiento regulatorio al tiempo que respaldan el constante crecimiento de los datos.

Veritas simplifica su cartera de ofertas de soporte de software

Satisfacer las necesidades de soporte de sus clientes es ahora más fácil Veritas ha simplificado su cartera de ofertas de soporte de software para alinearlas con las prácticas del sector y abordar las necesidades críticas de los clientes.
Visite PartnerNet para obtener más información sobre la cartera de ofertas de soporte de software y cómo satisfacer mejor las necesidades de sus clientes.

ITPro le otorga a Veritas Backup Exec 20 una calificación de cinco estrellas

ITPro, el centro de noticias y reseñas tecnológicas para profesionales de TI, le dio a Veritas Backup Exec™ 20 cinco estrellas en una reciente reseña en línea. Según la publicación, “las empresas que desean un control total sobre sus planes de backup y recuperación de datos descubrirán que Backup Exec 20 es la elección perfecta. Es muy fácil de usar, ofrece una gran cantidad de funciones valiosas y los nuevos planes de suscripción la hacen aún más conveniente”

Nueva Desktop and Laptop Option de Veritas 9.3

En promedio, más del 40 % de los datos de una compañía residen fuera del centro de datos. Gran parte de esta información se encuentra en ubicaciones remotas y muchas veces no en la red de la empresa. Veritas Desktop Laptop Option (DLO) 9.3 es la solución perfecta para sus clientes con datos que residen fuera de su centro de datos y que adoptan el backup a través de Internet.

Ha recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No se pierda grandes ofertas y actualizaciones. Obtenga su propia copia de Veritas Voice en su buzón cada mes.
Suscríbase a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Recursos para partners
Habilitación
Productos & Negocios
Productos de Veritas
Serviios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos
Archivos de Veritas Voice
Síganos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visite Veritas.com