Vea el e-mail online | Cambie los campos | Envíenos sus sugerencias | Accese a PartnerNet
Veritas Voice logo
Boletín para socios de negocio de Veritas Voice
Agosto de 2018
América Latina
Protección de datos de primera clase simplificada

Veritas™ se complace en anunciar NetBackup™ 8.1.2. Esta versión introduce la nueva interfaz de usuario basada en web junto con una variedad de nuevas funciones y avances que simplifican la administración, aumentan la automatización, amplían la cobertura de la carga de trabajo y agilizan la recuperación. Los partners dedicarán menos tiempo en actualizar a sus clientes y podrán disfrutar de una mayor visibilidad de los entornos de sus clientes.

Voice Poll: Usted decide

¿Cuál es la información más relevante para usted y su éxito que deberíamos incluir en próximos boletines de Veritas Voice?

RadioButon1 Nuevos lanzamientos de productos
RadioButton2 Actualizaciones del programa para partners
RadioButton2 Mensajes de liderazgo sobre estrategia de negocios
RadioButton2 Capacitación y herramientas de ventas
RadioButton2 Otros

Clique aqui para ver los resultados del mes pasado.

"El lanzamiento perfecto" de Flex Appliance: Protección de datos con unos pocos clics

Además de contar con varias implementaciones de protección de datos en toda la empresa, muchos clientes poseen silos de servidores y almacenamiento complejos que aumentan los costos y complejizan la administración. Escuche a Eric Seidman, director de soluciones de marketing para SDS y appliances, hablando acerca del valor de Flex Appliance y sobre cómo esta solución reduce el espacio utilizado en el centro de datos, cómo simplifica la administración y cómo permite que la organización cumpla con la entrega a petición de servicios de protección de datos en toda la empresa.

Introducción a la calculadora de beneficios del programa VPF

Veritas ofrece una herramienta sencilla para prever su máximo beneficio con el programa Veritas Partner Force (VPF) en función en su nivel de partner actual y una facturación estimada de su canal de ventas. Descargue la nueva calculadora de beneficios del programa VPF para predecir sus potenciales ganancias en tres sencillos pasos (deberá iniciar sesión).

Introducción a Veritas Backup Exec 20.2 con recuperación de datos instantánea

Veritas Backup Exec™ 20.2 ofrece recuperación después de un desastre con tecnología Azure Site Recovery. Con recuperación instantánea en la nube, los clientes de Backup Exec pueden minimizar aún más el tiempo fuera de servicio (RTO) y la pérdida de datos (RPO) incluso en el caso de un desastre completo, ya que ahora los datos de las máquinas virtuales VMware y Hyper-V críticas para la empresa pueden replicarse al instante en la nube de Azure.

Anuncio de la nueva cartera de soluciones de soporte Veritas

Los clientes de Veritas pueden adquirir la nueva cartera de ofertas de soluciones de soporte Veritas. Esta cartera de software de soporte optimizada simplifica la venta y entrega de soluciones de Veritas, ayuda a mejorar la experiencia global del cliente y permite que los clientes maximicen su inversión en soluciones de Veritas. Estos nuevos productos no solo cumplen con los requisitos del cliente y se alinean con las expectativas del mercado, sino que también son más fáciles de renovar, vender y ofrecer. Visite la pestaña de soporte en PartnerNet para encontrar información adicional sobre la cartera y cómo comprar.

Resiliency Platform: Soporte sólido para ecosistemas de VMware

Veritas Resiliency Platform (VRP) v3.3 mejora el soporte para entornos de VMware, incluyendo migración de cargas de trabajo de vCloud Director de vSAN a un segundo sitio de vCD. Se amplió el soporte para nubes públicas con la inclusión de Huawei Cloud. El soporte mejorado de VMware les permite a los clientes conservar las capacidades de VMware sin poner en riesgo la resiliencia. Visit PartnerNet para conocer los últimos activos de VRP y ver este video donde Mike Palmer explica cómo la plataforma de VRP ayuda a los clientes empresariales a tener el control de sus datos.

Enterprise Vault.cloud Distribución del lanzamiento verano 2018 ahora

Enterprise Vault.cloud ahora ofrece nuevas funciones, como la integración de clasificación opcional, que ayuda a optimizar los procesos de eDiscovery, y mejoras de usabilidad clave, como el aumento de tamaño para mensajes registrados por diario y las notificaciones de uso. Descubra cómo puede aumentar su valor de ventas y aumentar la satisfacción del cliente.

NUEVO - CloudPoint disponible en Margin Builder a partir del 20 de agosto de 2018

A partir del 20 de agosto de 2018, Veritas agregará CloudPoint a Margin Builder para aumentar sus márgenes iniciales. CloudPoint también permanecerá en Registro de oportunidades para alcanzar ventas de soluciones más duraderas que impliquen CloudPoint y NetBackup™. Los partners elegibles pueden recibir cualquier beneficio de Margin Builder o Registro de oportunidades (no ambos). Si tiene preguntas, comuníquese con su equipo regional del programa para partners.

Ha recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No se pierda grandes ofertas y actualizaciones. Obtenga su propia copia de Veritas Voice en su buzón cada mes.
Suscríbase a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Recursos para partners
Habilitación
Productos & Negocios
Productos de Veritas
Serviios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos
Archivos de Veritas Voice
Síganos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visite Veritas.com