Vea el e-mail online | Cambie los campos | Envíenos sus sugerencias | Accese a PartnerNet
Veritas Voice logo
Boletín para socios de negocio de Veritas Voice
Octubre de 2018
América Latina
Veritas y Pure Storage anuncian una alianza global

Veritas™ y Pure Storage ayudan a las empresas que trabajan en la nube múltiple a ganar agilidad y velocidad con protección basada en instantáneas para datos de escalamiento horizontal en matrices de memoria flash. Con la integración de NetBackup™ y CloudPoint, las organizaciones pueden disminuir sus objetivos de tiempo de recuperación y obtener una protección de datos de alto rendimiento para sus datos en matrices de memoria flash.

Compitiendo contra EMC ECS y Isilon

Esta nueva serie se centra en los competidores de Veritas y en el modo de superarlos. La retención a largo plazo (LTR) es un caso de uso específico que representa un desafío creciente para los clientes que buscan una alternativa local a la cinta. Veritas supera claramente a los productos EMC ECS y Isilon para este caso de uso en todos los aspectos.

DXC y Veritas ofrecen una transformación de la nube empresarial

Nuestra larga colaboración con DXC ofrece soluciones de administración unificada de datos para ayudar a acelerar la transformación digital, extender la protección de datos a la nube y garantizar la disponibilidad de las aplicaciones. Las soluciones empresariales conjuntas de Veritas y DXC son independientes de la nube y ofrecen un conjunto consistente de herramientas poderosas para entornos físicos, virtuales y de nube.

Access 7.4.2: Soluciones de almacenamiento optimizadas para retención de datos a largo plazo

Nuestra última versión de Access ofrece integración con NetBackup, lo que reduce los costos de configuración, implementación y administración. Además, Access Appliance puede realizar una eliminación de datos duplicados global a través de varios servidores de soportes y varios dominios de NetBackup. También hay un nuevo modelo de concesión de licencias por TB para Veritas Access basado en capacidad y períodos de suscripción.

Novedades en NetBackup Appliance 3.1.2

El lanzamiento reciente de NetBackup Appliance 3.1.2 incluye todas las mejoras de NetBackup 8.1.2 más las nuevas funciones de Appliance Management Server para la supervisión del rendimiento dinámica y una nueva descripción general del appliance. También incluye el nuevo NetBackup CloudCatalyst y Master Server Virtual Appliances, que le permiten implementar la protección de datos de NetBackup desde la oficina remota hasta la nube en un entorno virtual.

Nuevo caso de uso conjunto de Veritas y IBM: DRaaS

La recuperación después de un desastre de IBM como servicio con tecnología de Veritas Resiliency Platform ofrece altos niveles de automatización y personalización para ayudar a impulsar la innovación sin poner en riesgo el tiempo de actividad. Esta solución conjunta ofrece un enfoque unificado de nivel de servicio que ayuda a garantizar una resiliencia proactiva y predecible para el entorno de TI.

Kits de marketing gratuitos de Backup como Servicio  

Ahora hay disponibles dos kits de ventas y marketing que le ayudarán a mejorar las ventas de la tecnología Veritas SaaS Backup en clientes con Office 365 y entornos de SaaS mixtos. SaaS Backup es rápido y fácil de usar para proteger cargas de trabajo mixtas en la nube. Cada kit incluye correos electrónicos, banners web y pancartas para usar en varias marcas.  

Ha recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No se pierda grandes ofertas y actualizaciones. Obtenga su propia copia de Veritas Voice en su buzón cada mes.
Suscríbase a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Recursos para partners
Habilitación
Productos & Negocios
Productos de Veritas
Serviios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos
Archivos de Veritas Voice
Síganos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visite Veritas.com