Vea el e-mail online | Cambie los campos | Envíenos sus sugerencias | Accese a PartnerNet
Veritas Voice logo
Boletín para socios de negocio de Veritas Voice
Marzo 2019
América Latina
Los cambios en Veritas Partner Force Program entrarán en vigencia el 30 de marzo de 2019

El 30 de marzo de 2019, Veritas™ lanzará su nuevo programa Veritas Partner Force (VPF). El programa actualizado está específicamente diseñado para recompensar e impulsar la rentabilidad con los partners estratégicos que invierten en el desarrollo de nuevos negocios con Veritas.
A continuación, se destacan algunas características del nuevo programa:

Flexible: fondos para el desarrollo de partners de Veritas (VPDF) agrupados y basados en propuestas para partners de nivel Platinum y Gold.
Simple: aumento y simplificación de la estructura de reembolsos de nuestro Registro de Oportunidades (OR).
Predecible: reemplazo del Descuento en el Acelerador de crecimiento (GAR) por un fondo estratégico para el desarrollo para impulsar nuevos negocios.
Veritas adquiere APTARE para mejorar el análisis, la elaboración de informes y la protección de los datos empresariales

El 6 de marzo, Veritas anunció que adquirió APTARE, Inc. una empresa privada de software radicada en Campbell, California. APTARE es una de las soluciones analíticas, más importante de la industria, líderes a nivel mundial para entornos de nubes híbridas y plataforma de TI, abierta y extensible. Esta adquisición le permitirá aumentar sus ingresos, ya que podrá ofrecer soluciones adicionales con la tecnología y el servicio de Veritas a sus clientes.

Por el momento, no habrá modificaciones en APTARE ni en usted como socio de Veritas. Eventualmente, esperamos que los canales Veritas puedan vender productos APTARE. Cualquier cambio dentro, de los programas de canales de Veritas o disponibilidad de los productos en la lista de precios de Veritas, se les comunicará con antecedencia.

Canalice el consumo de Azure con Veritas “Play-in-a-Box”

A Veritas y Microsoft les complace anunciar 2 nuevos “Play-in-a-Box”: NetBackup™ y Backup Exec™. Estos permiten ofrecer a los clientes tres beneficios específicos mediante Azure:

Reducción de costos de retención de datos y migración de datos de retención de backup a Azure.
Elevación y cambio de aplicaciones y almacenamiento a Azure.
Utilización de Azure como destino de recuperación después de un desastre con Azure Site Recovery (ASR).

Estos juegos completos brindan acceso a paquetes de campañas digitales y basadas en correo electrónico, recursos de administración de programas que permiten dirigir la campaña y la administración, y soporte directo de nuestros equipos combinados de Microsoft y Veritas.

Descargar el Play in a box de Backup Exec
Descargar el Play in a box de NetBackup
Historia de la nube de Veritas: qué deben saber los partners

Cada organización de la empresa busca adoptar la nube de alguna manera. Veritas es la única que, se encuentra posicionada para acompañar a sus clientes en la transición hacia la nube. Si tiene intenciones de elaborar una práctica de nube o busca formas estratégicas de ayudar a sus clientes en su transformación a la nube, vea esta grabación a petición para obtener información:

La historia de la nube de Veritas.
Cómo se integran las soluciones de Veritas con las tecnologías de la nube.
El costo de ejecutar NetBackup en la nube.
Oportunidades conjuntas para que los partners orienten los servicios.
Aumente la tasa de ganancia con Veritas Resiliency Platform

Mantener la disponibilidad de las aplicaciones es complejo, pero Veritas Resiliency Platform administra todo con automatización y coordinación. Nuevos informes técnicos proporcionan explicaciones de alto nivel para la integración con AWS, así como la arquitectura de implementación para entornos de VMware.

Obtenga más información: VMWare
Obtenga más información: AWS
La nueva herramienta de cálculo de costo total de propiedad del appliance Access amplía las opciones de comparación

Tenemos otra herramienta en el arsenal para la venta del appliance Veritas Access: una herramienta actualizada de comparación de costo total de propiedad (TCO). Es una hoja de cálculo de MS Excel sofisticada que puede demostrar precisa y visualmente las ventajas del costo de propiedad del appliance Veritas 3340 Access. Descargue la herramienta y experimente las diferentes alternativas competitivas. Utilice la lista de variables como preguntas exhaustivas para sus potenciales clientes acerca de su entorno. Mostrarles a sus potenciales clientes lo que se ahorrarán gracias al appliance Access es una de las mejores maneras de avanzar en una venta.

Ha recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No se pierda grandes ofertas y actualizaciones. Obtenga su propia copia de Veritas Voice en su buzón cada mes.
Suscríbase a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Recursos para partners
Habilitación
Productos & Negocios
Productos de Veritas
Serviios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos
Síganos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visite Veritas.com