Vea el e-mail online | Cambie los campos | Envíenos sus sugerencias | Accese a PartnerNet
Veritas Voice logo
Boletín para socios de negocio de Veritas Voice
Abril de 2019
América Latina
¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Manténganse actualizado con las últimas novedades de Veritas: entrenamientos técnicos, lanzamientos, eventos y mucho más…
También queremos acompañarte en todos los momentos Veritas. Por eso, en todos tus posts, usa el hashtag #VeritasLAMC

Twitter @VeritasTechES
LinkedIn Veritas Technologies LAMC
Reconocer el poder de los datos empresariales

Una nueva investigación de Veritas™ muestra que las organizaciones globales están luchando para obtener una ventaja competitiva en la economía actual, pero el hecho de no administrar de manera efectiva sus datos puede terminar costándoles importantes pérdidas en productividad y oportunidades. Cuando los empleados tienen un acceso eficaz a los datos, se les otorga el conocimiento que necesitan para tomar decisiones más informadas.

Nueva promoción de Veritas SaaS Backup

La solución Veritas SaaS Backup ahora está disponible en Margin Builder (MB) y, para acelerar el éxito continuado de la solución, ofrecemos una promoción especial entre el 1 de abril de 2019 y el 3 de abril de 2020. Registre una nueva oportunidad de negocio para Veritas en Margin Builder y reciba hasta un 30 % de descuento por adelantado en ventas potenciales elegibles a través de su distribuidor, independientemente de su nivel en el Veritas Partner Force Program.

Enterprise Vault.cloud Lanzamiento de invierno 2019 en distribución ahora

El lanzamiento de invierno 2019 está aquí. El 6 de marzo, Veritas Enterprise Vault.cloud se lanzará en todo el mundo. Esta versión presenta una mejor visibilidad del uso del producto y la actividad de sincronización, alertas de uso del producto adicionales y compatibilidad con Outlook 2019, ADFS 4.0 y autenticación multifactor (MFA).

La revisión anual del VPF Program se traslada a octubre

Con el fin de que los partners tengan más tiempo para cumplir con los requisitos de nivel de partner actualizados, nuestra revisión anual de cumplimiento del VPF Program se pospuso de abril de 2019 a octubre de 2019. En ese momento, revisaremos su situación en relación con los requisitos del programa en el año fiscal 2020. Para revisar el cumplimiento o las deficiencias de acreditación de su empresa, visite la sección Credenciales de PartnerNet y haga clic en "Descargar informe de credenciales".

Recuperación después de un desastre para la empresa digital

El traslado de datos, de manera manual y a través, de varias plataformas, es el método más efectivo, para que los datos se pierdan. Veritas Resiliency Platform utiliza la automatización para reducir el riesgo y eliminar los errores humanos, lo que le permite hacer negocios en línea rápidamente. Lea el nuevo informe técnico para obtener una descripción general de Veritas Resiliency Platform y sobre cómo esta solución ofrece resiliencia de TI a cualquier organización.

Ha recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No se pierda grandes ofertas y actualizaciones. Obtenga su propia copia de Veritas Voice en su buzón cada mes.
Suscríbase a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Recursos para partners
Habilitación
Productos & Negocios
Productos de Veritas
Serviios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos
Síganos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visite Veritas.com