Vea el e-mail online | Cambie los campos | Envíenos sus sugerencias | Accese a PartnerNet
Veritas Voice logo
Boletín para socios de negocio de Veritas Voice
Mayo de 2019
América Latina
APTARE IT Analytics estará disponible para los partners de Veritas a partir del 3 de junio

Veritas adquirió APTARE y le complace anunciar que el conjunto de productos de APTARE IT Analytics estará disponible en la lista de precios de Veritas el próximo junio y cumple los requisitos para obtener los beneficios del programa de Veritas Partner Force (VPF), como el Registro de Oportunidades. Al distribuir APTARE IT Analytics, los clientes tendrán acceso a paneles de información de seguimiento y tendencias en tiempo real, previsión y análisis predictivo de sus entornos de protección de datos empresariales. Registre su acuerdo de APTARE IT Analytics a partir del 3 de junio Para obtener más información, visite nuestra página de APTARE IT Analytics en PartnerNet.

Voice Poll: Usted decide

¿Cuál es la manera más simple en la que Veritas puede enseñarle sobre nuestros productos?

RadioButon1 Aprendizaje en el sitio
RadioButon1 Videos instructivos
RadioButon1 Seminarios virtuales
RadioButon1 Material complementario (hoja de datos, resumen de la solución, argumentos de venta, etc.)
RadioButon1 Recorridos de asistencia
RadioButon1 Otros: detallar

Clique aqui para ver los resultados del último trimestre.

Pure Storage Data Hub y Veritas NetBackup

Con el fin de innovar y sobrevivir en un entorno comercial que se rige cada vez más por la transmisión de datos, las organizaciones deben diseñar una infraestructura en función de los datos y tener pleno acceso a ellos en tiempo real. Visite el Centro de marketing para partners de Veritas para ver y compartir con sus clientes esta nueva campaña de seminarios virtuales y white papers de IDG que les ayudará a obtener más información sobre Pure Storage Data Hub, una plataforma consolidada que ofrece compatibilidad con los clústeres de inteligencia artificial y aprendizaje automático, y sobre lo que significa la integración con NetBackup en sus organizaciones.

Anuncio del lanzamiento de Veritas™ Desktop and Laptop Option 9.3.2

Veritas™ Desktop and Laptop Option 9.3.2 ahora ofrece compatibilidad con la versión 1.2 del protocolo de seguridad de la capa de transporte (TLS). Esta versión también ofrece al administrador un flujo optimizado de asistencia que facilita la configuración junto con una opción mejorada de importación de usuarios. Además, esta versión permite la creación de informes personalizados para administrar mejor los endpoints. Los Desktop Agents también se han mejorado para que muestren el resumen de copias de seguridad, con los agentes de Mac que admiten una capacidad de búsqueda para facilitar las restauraciones. Difunda las nuevas capacidades de DLO 9.3.2 a los clientes.

Presentación de BackupExec 20.4

BackupExec 20.4 ya está disponible e introduce nuevas funciones, como la resiliencia contra el ransomware, mejor rendimiento de copia de seguridad para Hyper-V, mayor compatibilidad con entornos hiperconvergentes, integración con Smart Meter y certificaciones de Microsoft Server 2019 y Azure. ¿Qué significa esto para usted? ¿Sus clientes tienen problemas para protegerse contra amenazas avanzadas, como el ransomware? BackupExec ahora proporciona mayor seguridad y rendimiento, ya que agrega una nueva capa de protección contra ransomware.

Para obtener más información sobre el lanzamiento de BackupExec 20.4, visite nuestra página actualizada del producto.

Conozca las ideas del creador de la nube

Desde diciembre de 2019 hasta febrero de 2019, condujimos 48 entrevistas exhaustivas para tratar de comprender mejor los criterios de compra clave y la participación de las personas en la compra de soluciones de copia de seguridad y recuperación​. Esto nos permitió obtener una enorme cantidad de valiosa información, como las personas de cuatro roles diferentes y datos procesables sobre las preferencias de contenido y comunicación correspondientes y los requisitos de cada rol durante su proceso de compra.​  ¿Por qué es importante esto y por qué le invitamos a que nos acompañe? Para decirlo de la manera más clara y concisa, se trata de sus clientes y los contactos con los que habla a diario. Queremos proporcionarle los mismos datos de investigación que necesitaremos usar para dirigirnos a estas personas.

Acompáñenos el 23 de mayo de 2019 a las 10:00 a. m. (Hora del Pacífico)

Appliances 5230 que pronto alcanzarán el fin del ciclo de soporte. Contacte con sus clientes.

Los appliances NetBackup 5230 están comenzando a alcanzar el final de su soporte estándar de cinco años. El equipo de renovación se pondrá en contacto con los clientes que usan appliances 5230 con la opción de extender el soporte de sus appliances con nuestro paquete de soporte extendido para appliances. Sea proactivo. Los clientes que usan appliances 5230 tal vez estén listos para una actualización del appliance. Contacte con ellos y cuénteles cuáles son sus opciones.

Ha recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No se pierda grandes ofertas y actualizaciones. Obtenga su propia copia de Veritas Voice en su buzón cada mes.
Suscríbase a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Recursos para partners
Habilitación
Productos & Negocios
Productos de Veritas
Serviios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos
Síganos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visite Veritas.com