Vea el e-mail online | Cambie los campos | Envíenos sus sugerencias | Accese a PartnerNet
Veritas Voice logo
Boletín para socios de negocio de Veritas Voice
Julio de 2019
América Latina
Presentamos la plataforma Veritas Enterprise Data Services

¿Usted fue una de las miles de personas que fueron testigos del lanzamiento de nuestra solución más grande de los últimos 10 años? La verdad es que fue realmente un furor.

Nuestra plataforma Enterprise Data Services ofrece soluciones en tres de las áreas más importantes: disponibilidad, protección e información. Es la plataforma más versátil y extensible que existe para las empresas y representa la base de TI perfecta. Está desarrollada sobre un núcleo de NetBackup 8.2; es compatible con más de 500 orígenes de datos, más de 150 destinos de almacenamiento y más de 60 nubes, y se puede implementar en cualquier factor de forma hoy en día.

Para obtener más información, vea nuestra presentación.

Presentación de nuevas funciones con el lanzamiento de NetBackup 8.2

¿Sus clientes buscan soporte sin agentes para VMware? ¿Y qué hay de la posibilidad de hacer copia de seguridad, archivar y recuperar después de un desastre en la nube de AWS? Tal vez estén más interesados en las cargas de trabajo e integraciones modernas, por lo que buscan compatibilidad con Microsoft SQL AG. El centro más notable del lanzamiento de Enterprise Data Services fue NetBackup 8.2, en el que implementamos muchas funciones nuevas. Algunas de las que se pueden mencionar son las siguientes:

Funcionalidad avanzada en la nube
Mayor compatibilidad con las cargas de trabajo de virtualización
Cargas de trabajo e integraciones modernas
Unifique, proteja y administre datos en un instante con Veritas + Pure Storage

Las organizaciones de hoy en día luchan por maximizar el valor y reducir el riesgo de los datos almacenados en silos. En este video, obtenga información sobre el trabajo que realizan en conjunto Veritas y Pure para brindar soluciones que integran y mejoran los datos empresariales, sin importar donde residan, de modo que los clientes puedan analizar y administrar su información con una velocidad y un nivel de rendimiento inigualables en toda la organización.

Para obtener más información sobre nuestra alianza, visite la página de almacenamiento en portal de socios.

Vea la repetición de los seminarios web para partners de APTARE IT Analytics

APTARE proporciona un panel único para supervisar el entorno de su cliente en cualquier nube, cualquier almacenamiento y solución de protección de datos.

Con capacidades de análisis procesables y un retorno de la inversión medible, APTARE es sumamente rentable y presenta oportunidades únicas de servicio y ventas adicionales que le permiten afianzarse como el asesor más confiable de su cliente.

Obtenga más información sobre APTARE accediendo a la reproducción a pedido del seminario web para socios de APTARE IT Analytics.

Veritas Access logra la certificación IPv6

Access y el appliance Access 7.4.2 (actualmente en proceso de envío) ahora tienen la certificación IPv6 completa. Este es un hito importante para las cuentas del sector federal y público de los Estados Unidos y los países que han adoptado ampliamente la certificación IPv6, ya que normalmente requieren de esta certificación para ser considerados proveedores. Access es el primer producto de almacenamiento definido por software que obtiene la certificación. También cuenta con la certificación USGv6 completa (requerida para la venta según el Gobierno de los Estados Unidos).

Para obtener más información, consulte https://www.ipv6ready.org y https://www.iol.unh.edu/registry
/usgv6

5/5 para Backup Exec 20.4 en la Guía del comprador de PC Pro

Veritas Backup Exec 20.4 obtuvo 5/5 estrellas en la edición de julio de PC Pro de la Guía del comprador de medianas y pequeñas empresas por su labor en copia de seguridad empresarial.

Entre los principales beneficios destacados en la revisión, se incluyen la compatibilidad con diferentes plataformas, la facilidad de uso y el bajo costo, además de nuevas funciones que cumplen reglamentos como GDPR. Los partners deben compartir esta información con los clientes cuyo objetivo sea actualizarse con una solución de copia de seguridad económica y fácil de usar que administre fácilmente una estrategia de copia de seguridad híbrida y ofrezca funciones de seguridad avanzadas.

Posicionamiento de productos de protección de datos para cargas de trabajo virtuales

Desde el 1 de julio de 2019, Veritas está realizando algunos cambios en las ofertas de licencias. En enero de 2019, eliminamos NEVC de nuestras listas de precios, pero permitimos las ventas de NEVC en circunstancias específicas. A partir del 1 de julio de 2019, ya no venderemos NEVC a nuevos clientes.
Todas las ventas futuras de NEVC requerirán una cotización válida aprobada por Veritas.
En lugar de NEVC, ofrezca Backup Exec V-Ray o NetBackup Complete Edition con licencias flexibles que presentó Veritas el 3 de junio de 2019.
Para obtener más información, consulte la guía de posicionamiento de protección de datos para cargas de trabajo virtuales que está disponible en PartnerNet, en el siguiente vínculo.

Guía de posicionamiento de protección de datos para cargas de trabajo virtuales.
Preguntas más frecuentes sobre NetBackup Complete Edition con licencias flexibles.
Guía de licencias de NetBackup 8.1.2 actualizada.
Ha recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No se pierda grandes ofertas y actualizaciones. Obtenga su propia copia de Veritas Voice en su buzón cada mes.
Suscríbase a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Recursos para partners
Habilitación
Productos & Negocios
Productos de Veritas
Serviios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos
Síganos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visite Veritas.com