Vea el e-mail online | Cambie los campos | Envíenos sus sugerencias | Accese a PartnerNet
Veritas Voice logo
Boletín para socios de negocio de Veritas Voice
Agosto de 2019
América Latina
Presentamos: Datos como servicio

DXC, en asociación con Pure Storage y Veritas, ofrece Datos como Servicio (DaaS), una arquitectura centrada en los datos que proporciona un entorno integral a través de cómputos, redes, almacenamiento y nube. Esta plataforma digital está optimizada para un consumo ubicuo y rápido de datos que crea valor para las empresas y se vende “como servicio”.

Las capacidades adicionales disponibles en DaaS incluyen: datos primarios, datos de instantáneas, datos protegidos y datos en la nube.

Voice Poll: Usted decide

¿Qué recursos son los más útiles a lo largo de un ciclo de ventas?

RadioButon1 White Paper
RadioButon1 Resumen de soluciones
RadioButon1 Hoja de datos
RadioButon1 Argumento de ventas
RadioButon1 Presentaciones de descripción general del producto
RadioButon1 Videos de capacitación

Clique aqui para ver los resultados del último trimestre.

Webinar Mejore la disponibilidad de sus aplicaciones con Veritas InfoScale

Durante más de 2 décadas, Veritas ha ayudado a mantener la alta disponibilidad de algunas de las aplicaciones de uso crítico más importantes del mundo, minimizando el tiempo de inactividad con una conmutación por error rápida a su centro de datos o a una nube que elija con InfoScale, nuestra infraestructura definida por software. El enfoque proactivo de InfoScale garantiza una disponibilidad previsible, resiliencia de aplicaciones y eficacia en el almacenamiento en entornos de nubes múltiples, virtuales y físicos.

Las 10 principales empresas de servicios financieros, atención médica y telecomunicaciones eligen Veritas InfoScale por sus necesidades de disponibilidad y rendimiento. Sintonice este webcast y descubra por qué.

Campaña de protección de datos de VMware en VPMC

A medida que las máquinas virtuales y las cargas de trabajo se expanden, la proliferación de datos y cargas de trabajo desprotegidos puede convertirse en un problema. Una encuesta reciente de ESG Research descubrió que dos de los cuatro desafíos principales para los profesionales informáticos hoy en día son la protección de las máquinas virtuales en la nube y la administración de los entornos virtuales. Aproveche la nueva campaña de VMware en el Veritas Partner Marketing Center (VPMC) para brindar orientación a sus clientes sobre cómo proteger las cargas de trabajo y los datos de VMware de su organización en entornos híbridos. Para ponerse al día sobre cómo aprovechar VPMC, vea este video.

Vea la parte 4 de nuestra serie de webinars de Buyer Persona para saber cómo piensa un administrador de infraestructuras

Sumérjase en la mente de un administrador de infraestructura para aprender:

¿Cuáles son sus responsabilidades y su papel en la protección de datos?
¿Cómo es la ruta de compra del administrador de infraestructura?
¿Por qué estás buscando una nueva solución?
¿Dónde descubres tus nuevas soluciones?
¿Cómo llamamos tu atención?
¿Cuál es el futuro de un DP según los administradores de infraestructura?
Prepárese ahora para no perder el nivel y los beneficios del Programa VPF

Durante la Revisión Anual del Programa VPF, los partners son evaluados para determinar si mantienen los requisitos de nivel de partner y quienes no cumplen obtienen una nueva clasificación que refleja los beneficios del programa relacionados.

Actúe ahora para asegurarse de que cumple antes de la fecha límite del 4 de octubre.

Visite la sección Credenciales de PartnerNet y haga clic en “Descargar informe de credenciales” para revisar el cumplimiento o incumplimiento de la acreditación de su empresa con respecto al Suplemento de requisitos de acreditación de nivel de partner.
El cumplimiento de los ingresos se evaluará en función de las facturas calificadas de su empresa entre el T3 del AF19 y el T2 del AF20 de Veritas. ¿Tiene alguna pregunta? Contacte con su administrador de cuentas o con el equipo regional del programa para partners AMS.

Reúna los requisitos de nivel de partner antes del 4 de octubre.

Ha recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No se pierda grandes ofertas y actualizaciones. Obtenga su propia copia de Veritas Voice en su buzón cada mes.
Suscríbase a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Recursos para partners
Habilitación
Productos & Negocios
Productos de Veritas
Serviios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos
Síganos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visite Veritas.com