Vea el e-mail online | Cambie los campos | Envíenos sus sugerencias | Accese a PartnerNet
Veritas Voice logo
Boletín para socios de negocio de Veritas Voice Septiembre 2019
América Latina
Las sesiones de Veritas NetBackup están programadas para lanzarse en octubre: ¿las sintonizarás?

Prepárese para nuestra serie de eventos virtuales y físicos en vivo, donde se brindarán detalles sobre los aspectos técnicos de NetBackup. Cada uno de nuestros 4 eventos se centrará en un aspecto de NetBackup y abarcará todo el mes de octubre. El registro comenzará a principios de octubre. Esté atento para recibir más detalles.

Llegó Backup Exec 20.5.

Esta nueva versión presenta muchas funciones nuevas, que incluyen la integración de informes de respaldos de SaaS, compatibilidad con niveles de almacenamiento de AWS adicionales (Glacier y Glacier Deep Archive), así como compatibilidad con MS SQL 2019. Comparta los detalles de la nueva versión con los clientes e cuénteles cómo Backup Exec puede proteger sus datos donde sea que residan.

Más información >
Veritas Vibe Roadshow-in-a-Box

Conozca la nueva presentación de Veritas Vibe en Veritas Partner Marketing Center. Este evento está diseñado para ayudarlo a impulsar nuevas ventas contándole a su público alvo acerca de las capacidades completas de Veritas NetBackup en un entorno distendido, informal y altamente interactivo. Tendrá todo lo que necesita para poder organizar un evento en vivo de Veritas Vibe y mostrarles a los clientes qué ofrece NetBackup más allá de los respaldos.

Más información >
Comience a usar nuestro nuevo APTARE IT Analytics Leave Behind

¿Tiene clientes que le solicitan más información sobre APTARE? O quizás solo quiere saber cómo incluir APTARE en su cartera de ventas. Consulte nuestro nuevo activo APTARE en "Ventas, herramientas y guías", donde se detallan los desafíos actuales y el modo en que APTARE los resuelve.

Más información >
EDS Leave Behind

Los datos están en todo lo que hacemos. Cada amenaza maliciosa tiene como objetivo explotar estos datos y hay regulaciones que rigen cómo se deben almacenar, administrar y proteger estos datos. Hacer frente a estos desafíos es increíblemente difícil en un entorno informático cada vez más fragmentado, aislado y altamente complejo. Empezar de cero no es una opción. Entonces, ¿cómo lo hará?

Aquí es donde entra en escena Veritas.

Descripción general de Enterprise Data
Services >
Ha recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No se pierda grandes ofertas y actualizaciones. Obtenga su propia copia de Veritas Voice en su buzón cada mes.
Suscríbase a 'Voice' ahora
RECURSOS ÚTILES
Recursos para partners
Habilitación
Productos & Negocios
Productos de Veritas
Serviios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos