Vea el e-mail online | Cambie los campos | Envíenos sus sugerencias | Accese a PartnerNet
Boletín para socios de negocio de Veritas Voice
Octubre 2019
América Latina
Veritas anuncia al vicepresidente de ventas de canales globales, partners estratégicos y alianzas

Veritas se complace en anunciar el nombramiento de Mike Walkey como nuevo vicepresidente de ventas de canales globales y alianzas. Mike proviene de Hitachi, donde se desempeñó como vicepresidente senior de partners estratégicos y alianzas, y será responsable del ecosistema mundial de partners de canal, alianzas en la nube y tecnología de Veritas. Mike continuará fortaleciendo la relación con nuestros partners del programa Veritas Partner Force y nos ayudará a continuar haciendo crecer nuestro negocio mutuo.

Leer el artículo de CRN >
Veritas Education Services

Conozca más sobre los entrenamientos de Veritas Education Services y verifique la agenda de los próximos entrenamientos: ¿Sabias que? ¿Los partners tienen 20% de descuento para capacitar a su equipo interno? Para registrarte o recibir más detalles sobre los entrenamientos entre en contacto: americas.education@veritas.com.

View the Course Catalog >
Information Studio 1.1 con funciones de clasificación de datos mejoradas

Veritas lanzó recientemente Information Studio 1.1, una plataforma de datos inteligentes completa que le informa dónde residen los datos, mitiga el riesgo y permite tomar decisiones inteligentes basadas en datos. Obtenga información sobre el espacio utilizado de NetBackup con funciones de clasificación avanzadas, informes flexibles y flujos de trabajo de reparación.

Visitar PartnerNet >
Protección y restauración de datos empresariales a su medida​

Veritas y Pure Storage se unieron para proporcionar el marco de una nuevo estrategia de SLA de recuperación, lo que ayuda a los clientes a asignar tecnologías de protección de datos a sus aplicaciones principales.En conjunto, Pure y Veritas ofrecen una solución de protección de datos rentable y preparada para el futuro que alinea la tecnología a los niveles de servicio correctos. Visite el centro de marketing para partners de Veritas (VPMC) para ver e iniciar la nueva campaña de Pure Storage y Veritas, "Protección y restauración de datos empresariales a su medida".

Visite el VPMC >
AdvisorMail migra a Microsoft Azure

Veritas eligió a Microsoft Azure como la nueva plataforma de infraestructura para AdvisorMail, ya que también nos permitirá mejorar las funciones de supervisión de AdvisorMail. En el contexto de este esfuerzo, cambiaremos el nombre de AdvisorMail a Veritas Advanced Supervision.

Lea las preguntas más frecuentes >
Lanzamiento de Enterprise Vault.cloud 2019

Finalizó la distribución de verano de 2019 de EV.cloud. Esta versión incluye una serie de mejoras dedicadas a reducir el tiempo de revisión para los administradores de detección: mejoras en la experiencia del usuario, búsqueda mejorada, nuevas funciones de exportación y más.

Más información >
Nuevos exámenes y cursos de VSE y VSE+ disponibles
A pedido de los usuarios, Veritas lanza un contenido actualizado para VSE y VSE+. Los exámenes de VSE y VSE+ ahora están disponibles y apuntan a cumplir con los requisitos de acreditación de nivel de partner. Desde Backup Exec hasta InfoScale, estará protegido. Complete los nuevos cursos y el examen para desarrollar y demostrar aún más su experiencia en productos.
Más información >
Ha recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No se pierda grandes ofertas y actualizaciones. Obtenga su propia copia de Veritas Voice en su buzón cada mes.
Suscríbase a 'Voice' ahora
RECURSOS ÚTILES
Recursos para partners
Habilitación
Productos & Negocios
Productos de Veritas
Serviios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos