Vea el e-mail online | Cambie los campos | Envíenos sus sugerencias | Accese a PartnerNet
Boletín para socios de negocio de Veritas Voice
Diciembre 2019
América Latina
¡Veritas le desea felices fiestas!

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle su compromiso con Veritas y recordarle que es un partner valioso para nosotros. Esperamos seguir avanzando en nuestra misión compartida de crecimiento continuo y mayor rentabilidad. El objetivo actual y para el próximo año será mejorar nuestro compromiso y comunicación en relación con la estrategia y dirección de Veritas, así como invertir para facilitar el modo de hacer negocios con Veritas.

Espero poder reunirme con usted en nuestras jornadas de Vision Solution Day y demás eventos alrededor del mundo. Que estas fiestas le traigan paz y felicidad. Mis mejores deseos para un próspero 2020.

Atentamente,
Mike Walkey

Ganar con Veritas Backup Exec

Consulte nuestro nuevo kit Partner Success y descubra cómo puede ayudar a sus clientes del mercado medio a proteger sus datos críticos para el negocio contra ataques de ransomware o alcanzar una administración de riesgos optimizada y el cumplimiento normativo con Veritas Backup Exec™.

Más información >
Presentación de la nueva política de ciclo de vida de productos Veritas

El 15 de noviembre, Veritas ™ presentó una nueva política de ciclo de vida de productos (PLC), antes conocida como Política de fin de ciclo de vida (EOL) de Veritas. La nueva PLC ofrece metas de EOL y períodos de soporte simplificados, así como un mayor tiempo de soporte general para la mayoría de los productos. Descargue la nueva política para obtener más detalles.

Descargar ahora >
Demos la bienvenida a Flex 5150
Veritas Flex 5150 es una solución completa de NetBackup diseñada para oficinas remotas y redes periféricas de la empresa. Su factor de forma compacto de 1U y la facilidad de instalación lleva un producto de clase empresarial como NetBackup a ubicaciones remotas.
Visitar PartnerNet >
Backup Exec 20.6 ya está aquí.

El 2 de diciembre, Veritas lanzó la última versión de Backup Exec al presentar Backup Exec Accelerator, un producto que ofrece copias de seguridad incrementales de VMware y Hyper-V, y compatibilidad con Unix.

Más información >
Ahora disponible: Administrador de solicitudes de acceso a la información

Veritas recientemente lanzó una nueva solución dirigida específicamente a la administración de solicitudes de acceso a la información, un tema cada vez más importante, ya que regulaciones como CCPA y GDPR están entrando en vigencia en todo el mundo.

La nueva solución acelera los tiempos de revisión y facilita la detección electrónica a una fracción del costo de la versión completa del producto eDiscovery Platform.

Más información >
Veritas y Pure Storage: protección de datos moderna
Vea nuestro webinar más reciente para obtener información sobre cómo Veritas y Pure Storage están ayudando a empresas con varias nubes a ser más ágiles y veloces.
Ver ahora >
Ha recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No se pierda grandes ofertas y actualizaciones. Obtenga su propia copia de Veritas Voice en su buzón cada mes.
Suscríbase a 'Voice' ahora
RECURSOS ÚTILES
Recursos para partners
Habilitación
Productos & Negocios
Productos de Veritas
Serviios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos