Vea el e-mail online | Cambie los campos | Envíenos sus sugerencias | Accese a PartnerNet
Boletín para socios de negocio de Veritas Voice
Marzo 2020
América Latina
Siga aprendiendo con nuestros nuevas cursos de capacitación destacados

Solicitó capacitación actualizada sobre productos y una mejor experiencia de aprendizaje para partners: Veritas está preparándolas para usted.

Para ayudarlo a mejorar su potencial, Veritas se comprometió nuevamente a brindar a los partners una capacitación actualizada sobre productos y lanzó nuevos exámenes VSE y VSE+ que suman puntos para cumplir con los requisitos de acreditación de nivel de partner.

Capacitaciones destacadas >
Duplique su reembolso por registro de oportunidades este trimestre con "Supercharge"

Entre el 20 de febrero y el 3 de abril de 2020, tendrá la oportunidad de duplicar su descuento o reembolso al registrar y cerrar ventas de licencias y soporte inicial de NetBackup nuevas y aprobadas que desplacen a un competidor de Veritas.

Más información >
Veritas, el proveedor de protección de datos elegido para entornos de VMware

El centro de datos de hoy se puede ejecutar en cualquier lugar—la solución de administración de datos de sus clientes debería proporcionar la misma independencia. Con Veritas implementado en entornos de VMware, sus clientes pueden extender sin problemas la administración de la disponibilidad a la capa de aplicación a través de la nube híbrida, optimizar la recuperación granular y a escala, y obtener datos estadísticos y operativos sobre las máquinas virtuales y las instancias en la nube desde un solo lugar. Veritas patrocinará VMUG UserCons y vSphere Days. Asegúrese de participar para obtener más información.

Más información >
Ayude a sus clientes a proteger sus datos de O365 con Veritas SaaS Backup

Veritas SaaS Backup pone a sus clientes en control de sus datos, lo que les permite ahorrar tiempo y evitar la angustiosa tarea de lidiar con una pérdida de datos dentro de su entorno de Office 365. Consulte la nueva campaña de generación de demanda y los recursos en el Centro de marketing para partners de Veritas, que incluye la creación de una campaña de correo electrónico y varios activos de ventas, como videos, fichas comerciales, software de prueba, etc., con tan solo tres toques.

Más información >
Próximamente: Comprobaciones de mantenimiento

A partir del jueves 19 de marzo de 2020, comenzaremos las comprobaciones de mantenimiento para garantizar que sus clientes tengan un mantenimiento activo cuando se proporcione una actualización de software. Por lo tanto, además de iniciar sesión, realizaremos comprobaciones de los derechos de soporte de su cliente y la compañía de sus clientes para garantizar que tengan acceso a las actualizaciones. Si tiene alguna pregunta, contacte con su administrador de cuentas de partners designado.

Ha recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No se pierda grandes ofertas y actualizaciones. Obtenga su propia copia de Veritas Voice en su buzón cada mes.
Suscríbase a 'Voice' ahora
RECURSOS ÚTILES
Recursos para partners
Habilitación
Productos & Negocios
Productos de Veritas
Serviios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos