Ver online

Los éxitos alcanzados son un reflejo de las asociaciones que hemos construido a lo largo de los años, y no seríamos quiénes somos sin ustedes. Estamos netamente comprometidos con nuestros partners y queremos que sepan cuánto valoramos sus contribuciones a nuestro éxito mutuo. Felicitaciones y gracias por su aporte a la prosperidad de esta asociación. Esperamos tener más éxitos y continuar creciendo juntos en el año fiscal 2021.

Veritas expande alianza con Ingram Micro en América Latina

Veritas amplía alianza comercial con Ingram para incorporar soluciones líderes en protección, disponibilidad y visibilidad de datos en la región de MCLA.

“Estamos felices de contar con Ingram como nuestro primer distribuidor regional. Esta alianza es clave para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes en América Latina", dice Pedro Saenger, vicepresidente de LATAM en Veritas Technologies.

Busque una locación de Ingram Micro cerca de usted.

Ayuda para que la fuerza laboral remota se mantenga protegida

Para ayudar a las organizaciones que tienen trabajadores remotos, Veritas ofrece Desktop and Laptop Option (DLO) gratis durante 90 días (entre el 7 de abril y el 30 de junio). Los partners interesados pueden ayudar a administrar esta promoción. Contacte con el PSM regional para obtener detalles.

Regístrese ahora

Tres aspectos de InfoScale para entornos de varias nubes

El mundo de la nube múltiple es complejo: los datos crecen exponencialmente y los clientes adoptan muchos servicios en la nube. Las organizaciones necesitan operar en forma física, virtual y en la nube sin problemas. Veritas ofrece visibilidad, portabilidad de la carga de trabajo, protección de datos consolidada y mayor tiempo de actividad empresarial para cualquier organización que implemente varias nubes.

Leer el artículo completo

Veritas retirará la venta de CloudPoint como producto independiente

Veritas continúa simplificando e integrando su cartera de productos para enfocarse en su estrategia de plataforma de servicios para datos empresariales. En este contexto, decidimos que CloudPoint dejará de ofrecerse como producto independiente y lo integramos en NetBackup.

Esta transición comenzará con el fin de la venta (EOS) de todas las SKU nuevas y renovadas de CloudPoint el 4 de mayo de 2020. Si tiene alguna pregunta, contacte con su administrador de cuentas de partners designado.

¡Veritas LearnCentral para partners está en vivo!

LearnCentral, la nueva plataforma de Veritas, ofrece mejoras clave en la experiencia de aprendizaje de los partners, incluida una estructura de cursos simplificada para VSE y VSE+, nuevas rutas de certificación basadas en productos y notificaciones y visibilidad mejoradas.

Más información

Veritas

RECURSOS ÚTILES

Recursos para partners

Veritas PartnerNet
Veritas Open Exchange (VOX)
Veritas Partner Marketing Center
Archivos de Veritas Voice

Habilitación

Obtener la certificación
Capacitación técnica avanzada de Veritas
Investigación de mercado y guías

Productos & Negocios

Productos de Veritas
Serviios de Veritas
Busque un distribuidor de Veritas
Contáctenos
Para garantizar la entrega A SU INBOX, por favor, adicione email-comms@veritas.com a su libreta de direcciones.
Seguirá recibiendo comunicaciones de Veritas , a menos que cambies las preferencias de comunicación.
Para cancelar su suscripción de recepción de correos de Marketing de canales de Veritas, ingrese a PartnerNet y actualize sus opciones de suscripción en Manage Account. Favor de revisar nuestra política de privacidad online Privacy Policy y contáctenos en caso de alguna pregunta con su suscripción.
© 2020 Veritas Technologies LLC. Todos los derechos reservados. Veritas, el logotipo de Veritas y el logotipo de la marca de comprobación son marcas comerciales o marcas registradas de Veritas Technologies LLC o de sus afiliados en los EE. UU. y en otros países. El resto de nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.
Veritas World Headquarters, 500 East Middlefield Road, Mountain View, CA 94043