Mira el e-mail on line | Cambia los campos | Envianos tus sugerencias | Log-in al PartnerNet
Veritas Speak logo
Veritas Partner Newsletter | September 2016
EMEA
¡Última notizia!

Más de 700 clientes, 130 socios y 150 sponsor fueron presente en Veritas Vision. "Veritas está de vuelta!": el sentimiento compartido por los participantes. Para descubrir más, mira los vídeos de las sesiones de apertura.

Voz Encuesta: Dé su opinión

Como miembro del programa VPF, ¿qué información le gustaría recibir a través de sus canales de comunicación habituales de Veritas*?

 
Nuevos productos/lanzamientos
 
Novedades sobre el programa VPF
 
Información sobre la competencia
 
Beneficios económicos del VPF
 
Informes del sector
 
Herramientas de ventas y marketing
 
Marketing de generación de demanda
 
Otros

*Asegúrese de que elige recibir las comunicaciones para partners de Veritas en "Mi Cuenta"/"Preferencias sobre las comunicaciones" en PartnerNet.

¡Confíe en Box! Nuevo kit de éxito para partners

Tanto en sus propios sistemas como de forma virtual, los clientes eligen los appliances integrados de NetBackup para simplificar su backup y recuperación. Convierta sus oportunidades comerciales con el appliance de NetBackup en unas mayores ventas: el kit de estrategia de ventas Confíe en Box le expica cómo conseguirlo. Incluye estrategias de ventas, recursos y herramientas que le ayudarán a cerrar ventas y conseguir bonificaciones. Descargue el kit y prepárese para ganar. Versión española próximamente.

Veritas se anticipa al boom de productos intensificando la certificación de partners

En el siguiente artículo de ChannelNomics, nuestro vicepresidente principal del canal global de Ventas, Mark Nutt, explica su visión y sus ideas sobre el canal y sobre nuestro impulso en el mercado.

Backup Exec™ 15 con Feature Pack 5: Más rápido, más fuerte, mejor.

Con el anuncio de Backup Exec 15 Feature Pack 5, Veritas continúa mejorando el rendimiento y la flexibilidad sin dejar de ofrecer su rápida asistencia para las últimas plataformas virtuales, físicas y en la nube. Eche un vistazo a las nuevas y potentes funciones que eliminan el tiempo de inactividad en la recuperación de máquinas virtuales VMware y Hyper-V y amplían las opciones en la nube al ser compatibles con nubes privadas.

Recordatorio de la política global de renovaciones de la empresa

Asegúrese de que conoce los últimos puntos clave de la Política global de renovaciones de Veritas, válidos para las próximas renovaciones de nuestro mantenimiento/asistencia técnica. Tenga en cuenta que no se extenderá un plazo adicional para las renovaciones tardías.

Cambios en el proceso de solicitud de reembolso en el Registro de oportunidades

Desde el 18 de agosto de 2016, le pediremos a nuestros partners que introduzcan tanto el número de pedido de venta de Veritas como la orden de compra del distribuidor como campos obligatorios al presentar una reclamación de reembolso en el programa de Registro de oportunidades. En PartnerNet encontrará vídeos formativos sobre el proceso de Registro de oportunidades.

Has recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No te pierdas grandes ofertas y actualizaciones. Obten tu propia copia de Voz en tu buzón cada mes.
Suscribite a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Partner Program
Enablement
Products & Business
Los productos de Veritas
Los servicios de Veritas
Busca un Distribuidor de Veritas
Contáctanos
Mira los archivos
Siguenos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visita veritas.com