Mira el e-mail on line | Cambia los campos | Envianos tus sugerencias | Log-in al PartnerNet
Veritas Speak logo
Veritas Partner Newsletter | October 2016
EMEA
Mark Nutt: lo mejor de Veritas Vision

Nuestro mercado vive un momento inmejorable. Los clientes quieren crecer rápidamente y a la vez ser capaces de adaptarse a los cambios. Nuestra conferencia “La información lo es todo” trata precisamente esta problemática y permite ver a los clientes, que Veritas sí entiende su realidad. “El crecimiento es fundamental” y juntos podemos ayudar a sus clientes a conseguir sus objetivos.

Encuesta: Denos su opinión

¿Le gustaría utilizar una plataforma de marketing SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL con campañas de marketing de Veritas de marca compartida, listas para ejecutarlas, generar ventas y afinar sus estrategias comerciales?

 
 
NO
 
QUIZÁS

Haga clic aquí para ver los resultados del último mes.

Ayude a sus clientes a asegurarse de que su información trabaja a su favor

En un mundo lleno de complejidades, los clientes necesitan que sus datos impulsen sus negocios para fomentar su éxito y no ralentizar su crecimiento. Veritas protege, simplifica y conecta la información de sus clientes. Enséñeles cómo juntos podemos asegurarnos de que su información trabaja a su favor. ¡Muy pronto lanzaremos el nuevo Kit de éxito para partners!

Backup Exec™: la solución unificada preferida por sus clientes

La forma en la que sus clientes del mercado medio almacenan sus datos está cambiando. En lo que respecta a la protección de los datos en los entornos físicos, virtuales y en la nube, un 69 % de los responsables de toma de decisiones del mercado medio prefieren contar con una solución unificada. Descubra por qué Backup Exec™ Es el “Backup para gobernarlos a todos” Obtenga también más información sobre la nueva página de Backup Exec para partners y descargue el nuevo Kit de éxito para partners.

Los datos y el almacenamiento masivo son una realidad

Un nuevo informe de investigación encomendado por Veritas reveló que un 82 % de los responsables de la toma de decisiones de TI admitió que estaba acumulando grandes cantidades de datos y archivos digitales. Por otra parte, la acumulación excesiva de datos fue un aspecto que generó bastante preocupación, ya que un 73 % de los encuestados admitió que almacenaba datos que podían ser potencialmente dañinos para sus organizaciones.

Actualizamos PartnerNet totalmente para ayudarle a vender servicios

Las páginas de “Servicios” en PartnerNet se han actualizado con nueva información sobre los siguientes servicios que ofrecemos: servicios académicos, servicios fundamentales para la empresa, servicios de consultoría y servicios gestionados. Descubra por qué vender servicios profesionales se ha convertido en una fuente de ingresos de rápido crecimiento para los partners de Veritas.

Has recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No te pierdas grandes ofertas y actualizaciones. Obten tu propia copia de Voz en tu buzón cada mes.
Suscribite a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Partner Program
Enablement
Products & Business
Los productos de Veritas
Los servicios de Veritas
Busca un Distribuidor de Veritas
Contáctanos
Mira los archivos
Siguenos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visita veritas.com