Mira el e-mail on line | Cambia los campos | Envianos tus sugerencias | Log-in al PartnerNet
Veritas Speak logo
Veritas Partner Newsletter | December 2016
EMEA
Mensaje de final de año

2016 ha sido un año repleto de eventos. Me enorgullece ver nuestros logros y el apoyo continuo que hemos recibido de nuestros partners en los momentos más destacados: desde el lanzamiento de Veritas como empresa independiente o los objetivos estratégicos marcados para nuestro primer año fiscal, hasta el desarrollo y lanzamiento de nuevos e importantes productos o la introducción del nuevo programa Veritas Partner Force. Me gustaría agradecerles su apoyo mientras seguimos avanzando para hacer de Veritas la mejor empresa de gestión de la información del sector. Les deseo a todas sus familias unas Felices Fiestas y espero que 2017 venga cargado de éxitos.

Mark Nutt
SVP EMEA Sales
El futuro de la gestión integrada de datos con NetBackup 8

Si se perdió el seminario web global, asegúrese de estar entre los primeros que prueban las innovaciones más recientes de Veritas NetBackup™ 8.0 y su nuevo enfoque de gestión de datos 360. Descubra cómo disfrutar de protección unificada para entornos virtuales, físicos y en la nube desde una sola plataforma, visibilidad de datos global, capacidad de predicción, resiliencia integrada y gestión de datos de copia integrada.

Venda más con Backup Exec 16

Ya está aquí Backup Exec 16. Nuestro objetivo es capacitar a su equipo de ventas y ayudarle a aumentar sus ganancias. Asegúrese de añadir a sus marcadores la página de partners de Backup Exec, extremadamente relevante para informarse de lo último en noticias, incentivos y recursos. Consulte los vídeos de las charlas de Veritas sobre Backup Exec y aprenda a impulsar los beneficios de sus clientes y a acelerar el crecimiento con la propuesta de valor de Backup Exec. Además, podrá poner en práctica la nueva campaña Backup Exec 16 Grid para generar oportunidades de venta.

Veritas dà valore a OpenStack

OpenStack es la plataforma de código abierto basada en la nube que más se está abriendo camino entre organizaciones de todos los tamaños y sectores de todos los tipos. La principal oferta de Veritas destinada a este creciente mercado es HyperScale para OpenStack. Proporciona a los partners una nueva oportunidad de captación de clientes a la hora de adoptar nuevas arquitecturas.

Veritas ya no acepta pedidos manuales

Como parte de nuestra iniciativa Easy Order Systems, queremos mejorar la calidad de los pedidos de clientes que recibimos, así como la fiabilidad de los datos asociados a cada uno de ellos. Veritas dejó de aceptar pedidos de ventas manuales el día 14 de noviembre de 2016. Todos los pedidos de clientes tendrán que realizarse a través de un formulario web o intercambio electrónico de datos (EDI).

Genere más ventas usando la página de campañas para partners

Ahora en inglés, francés, alemán, italiano, ruso y español, la página de campañas para partners ofrece todos los kits de éxito y kits de ventas de productos y soluciones Veritas para ayudarle a generar más oportunidades y cerrar más ventas. Asegúrese de añadir a sus marcadores la página o incluir el icono en su teléfono móvil o tableta para estar al tanto de los nuevos lanzamientos de soluciones y productos de Veritas.

Has recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No te pierdas grandes ofertas y actualizaciones. Obten tu propia copia de Voz en tu buzón cada mes.
Suscribite a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Partner Program
Enablement
Products & Business
Los productos de Veritas
Los servicios de Veritas
Busca un Distribuidor de Veritas
Contáctanos
Mira los archivos
Siguenos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visita veritas.com