Mira el e-mail on line | Cambia los campos | Envianos tus sugerencias | Log-in al PartnerNet
Veritas Speak logo
Veritas Partner Newsletter | February 2017
EMEA
Arquitectura de la nube híbrida para la copia de seguridad y recuperación empresariales

Los expertos de SwiftStack Mario Blandini y Erik Pounds, así como Paul Mayer de Veritas, analizan en conjunto cómo utilizan las organizaciones el almacenamiento privado en la nube para crecer y, a su vez, disminuir los costes. La arquitectura de la nube híbrida se ha convertido en una opción predominante entre las empresas de todos los sectores.

Encuesta: Denos su opinión

¿Le gustaría ver más ofertas combinadas de software y asistencia técnica y, a ser posible, hardware de appliances de Veritas?

 
 
No

Haga clic aquí para ver los resultados del último mes.

Copia de seguridad para el futuro con Veritas Grid

Aproveche nuestra nueva campaña de marketing en el Grid para mostrar a sus posibles clientes el futuro de la copia de seguridad con Veritas Backup Exec 16. Esta campaña muestra los hallazgos del informe de Spiceworks, incluye un seminario web sobre el futuro de la copia de seguridad, además de una versión de prueba GRATUITA de 60 días de Backup Exec 16.

Veritas reconocida como líder en la categoría de archivado de información empresarial

En diciembre de 2016, Veritas obtuvo el reconocimiento de líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para la categoría de archivado de información empresarial, por decimotercer año consecutivo. Gartner evaluó a todos los proveedores en función de la integridad de su visión y la capacidad de ejecución en los ámbitos de cumplimiento, detección y casos de uso de referencia para los datos de archivo.

La gestión de datos integral de Veritas supera a Veeam Availability Suite 9.5

El nuevo enfoque integral de gestión de datos empresariales de Veritas resuelve los problemas relacionados con la proliferación de los datos copiados, el conocimiento y control de la información, así como la disponibilidad de datos empresariales y aplicaciones. El análisis de características y funciones de Veritas demuestra que, en comparación con Veeam Availability Suite 9.5, la gestión de datos integral de Veritas es muy superior en ciertas funciones de gestión de datos empresariales clave, como la disponibilidad y el conocimiento de la información.

Obtenga su certificación

¿Están al día sus credenciales de certificación de Veritas? Si no lo están, póngase al día hoy mismo y hágase con unas credenciales reconocidas por el sector para que sus empleadores y clientes sepan que cuenta con las habilidades, la experiencia y las capacidades necesarias para administrar correctamente soluciones y productos de Veritas. Además, consulte nuestras últimas ofertas de formación en el ámbito técnico, ideal para las certificaciones y para mejorar sus conocimientos de Veritas.

Anuncio de la disponibilidad general de Veritas Velocity

Velocity acelera y optimiza el acceso a los datos gracias a un acceso autónomo y rápido a los datos pertinentes en el momento preciso sin la carga que implica crear, almacenar y mantener copias físicas. A diferencia de otras soluciones, Velocity se integra con NetBackup para que sus clientes puedan aprovechar mejor los datos de copia de seguridad que mediante un proceso de recuperación. Además, consulte la Promoción Exclusiva de Velocity para clientes de NetBackup.

Veritas Vision Solution Day, Jueves, Marzo 09, 2017, Madrid

Veritas organiza su próximo evento corporativo VISION SOLUTION DAY 2017.

El encuentro servirá como escenario para actualizar a todos sus clientes y partners sobre la visión y la estrategia de la compañía y para transmitir el enfoque adecuado para sostener la gestión empresarial.

Has recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No te pierdas grandes ofertas y actualizaciones. Obten tu propia copia de Voz en tu buzón cada mes.
Suscribite a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Partner Program
Enablement
Products & Business
Los productos de Veritas
Los servicios de Veritas
Busca un Distribuidor de Veritas
Contáctanos
Mira los archivos
Siguenos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visita veritas.com