Mira el e-mail on line | Cambia los campos | Envianos tus sugerencias | Log-in al PartnerNet
Veritas Speak logo
Veritas Partner Newsletter | March 2017
EMEA
Veritas anuncia nuevas alianzas tecnológicas con AWS y Microsoft Azure

Las alianzas en la nube ofrecen una gestión de datos integral en la infraestructura de AWS y Azure, lo que permite agilizar la migración a la nube y mejorar la gestión de aplicaciones y datos en entornos híbridos en la nube. No pierda la oportunidad de impulsar las ventas de NBU, appliances y servicios de valor añadido. Agilice la migración de los clientes: visibilidad de datos con Information Map y transferencia a través de Veritas Access. ¡Permanezca atento a las novedades!

Encuesta: Denos su opinión

¿Tiene clientes que buscan optimizar sus implementaciones en la nube por medio de funciones esenciales para la gestión de datos?

RadioButon1 SÍ, AWS
RadioButon1 SÍ, Microsoft Azure
RadioButon1 SÍ, otros
RadioButon1 NO

Haga clic aquí para ver los resultados del último mes.

Acreditaciones para Backup Exec 16

Dos nuevas acreditaciones para Backup Exec 16 ya disponibles: Experto en Ventas de Veritas (VSE) y Experto Superior en Ventas de Veritas (VSE+). Estas formaciones para las etapas de venta y preventa están destinadas a comprobar sus capacidades de venta de Backup Exec 16. Tras obtener las acreditaciones, adquirirá un profundo conocimiento de las funciones de Backup Exec y su capacidad de ayudar a nuestros clientes a solucionar importantes problemas empresariales.

No deje escapar esta oportunidad. Matricúlese HOY MISMO para asistir a Veritas Partner University

Los asistentes a VPU del pasado año han decidido de forma contundente que este exitoso evento vuelva a celebrarse, y aquí estamos de nuevo. Este año tendrá lugar en Club Med Opio, cerca de Niza (Francia), del 22 al 24 de marzo de 2017. En este evento destinado a expertos en venta y preventa, le ayudaremos a CONOCER las oportunidades de mercado, SENTIR que puede involucrarse con sus clientes y posibles clientes sobre sus dificultades en materia de información y PROGRESAR para obtener e impulsar unas ventas más rentables con las soluciones de Veritas.
Regístrese AHORA y no se quede sin su plaza »

Un buen control de la información siempre es una buena práctica

Los gobiernos están tomando fuertes medidas para garantizar la protección de datos de los ciudadanos y el Reglamento general sobre protección de datos (RGPD) constituye la norma de referencia a nivel global. La gestión de información personal requiere responsabilidad, compromiso, precisión y transparencia por parte de las organizaciones, lo cual se resume en un buen control de la información. No pierda la oportunidad de aprovechar el RGPD para agilizar una transformación que marcará un punto de inflexión para aquellos clientes que trabajan en colaboración con Veritas.

El futuro de la gestión de datos empresariales con NetBackup 8.0

La NUEVA campaña Veritas NetBackup 8.0 Grid brinda la oportunidad perfecta para captar la atención de clientes nuevos y existentes mostrándoles el enfoque de gestión de datos integral que ofrece esta solución. Anime a sus clientes a ver el seminario web, presentado por importantes ponentes. Lance una campaña ya creada desde esta plataforma o utilice el botón correspondiente para descargar campañas adaptables.

Prepárese ya para la revisión anual de Veritas Partner Force

Mantenga el nivel de VPF y sus ventajas a través de la revisión anual en abril de 2017. Para ello, cumpla con los requisitos de competencia necesarios antes del 31 de marzo de 2017. Como resultado de la revisión, las competencias que no cumplan los requisitos se volverán a nivelar (p. ej., de Expert a Principal) o se eliminarán y se ajustarán los niveles de participación del programa VPF.

Asegúrese de enviar su caso de éxito de clientes

Para mantener su competencia de nivel Experto, todos los partners del programa Veritas Partner Force de este nivel deben contar con dos casos de éxito de clientes aprobados por cada competencia de nivel Experto. Además, deberán seguir cumpliendo con los requisitos de ingresos, acreditaciones y revisiones técnicas del nivel Experto. Siga las pautas publicadas en PartnerNet para hacer que sus casos de éxito destaquen.

Has recibido un "Veritas Voice" de un colega de trabajo?
No te pierdas grandes ofertas y actualizaciones. Obten tu propia copia de Voz en tu buzón cada mes.
Suscribite a 'Voice' ahora
Recursos útiles
Partner Program
Enablement
Products & Business
Los productos de Veritas
Los servicios de Veritas
Busca un Distribuidor de Veritas
Contáctanos
Mira los archivos
Siguenos
Facebook   Twitter   LinkedIn   Youtube
Visita veritas.com